Por nacional.uy
17 Ago 2018
Sudamericana2018
SanLorenzo
Visita

Precios y operativa de venta para el partido del miércoles 22 de agosto a las 19:30h en el Nuevo Gasómetro. Punto de convocatoria en Buenos Aires.

A continuación, compartimos detalle de precios y operativa de venta de cara al partido del próximo miércoles 22 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio Pedro Bidegain.

Punto de convocatoria para hinchas de Nacional en Buenos Aires

De cara al partido entre el Club Nacional de Football y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro por el partido de ida de octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana (Estadio Pedro Bidegain, miércoles 22/8, 19:30 horas), las autoridades argentinas han resuelto establecer un punto de convocatoria para los hinchas del Decano.

Se dispondrá de un dispositivo policial de acompañamiento y direccionamiento de vehículos que trasladen a simpatizantes de Nacional al Estadio Pedro Bidegain desde el punto de convocatoria.

Importante: El operativo parte desde el punto de convocatoria a las 17:00 horas, por lo que solicitamos a los parciales arribar con tiempo suficiente para la organización correspondiente.

El Punto de Convocatoria es un amplio espacio verde que se encuentra en Puerto Madero. A doscientos (200) metros de la Terminal de Buquebús. Los principales puntos de interés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran a no más de quince (15) minutos a pie.

Las calles lindantes al Punto de Convocatoria son:

Av. de los Italianos
Av. Intendente Giralt
Macacha Guemes
Mariquita Sánchez de Thompson

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta