Por decano
2 Oct 2018
polenta

Diego Polenta desea volver a Nacional.

El ex capitán Diego Polenta le transmitió a Alexander Medina su intención de volver al Club Nacional de Football. El entrenador le hizo conocer la situación al presidente José Luis Rodríguez y este trasladó este lunes a la comisión directiva la posibilidad.

El tema de esta última directiva fue discutir la estrategia a seguir en la próxima Asamblea Extraordinaria a realizarse este jueves con la relación con los contratistas como punto más importante. Es así que el tema será estudiado con posterioridad a este evento.

A favor y en contra

Por lo que hemos podido auscultar la posibilidad del retorno de Diego Polenta no tiene unanimidad de los directivos y que será de particular relevancia las condiciones en las que pueda concretarse el nuevo vínculo.

La necesidad de Nacional –explicitada claramente tanto por los directivos actuales como los potenciales- de bajar el presupuesto general de la institución hace que las condiciones del nuevo acuerdo pasen a ser determinantes para la definición del tema.

Sanciones

Polenta tiene pendiente cumplir sanciones deportivas que también deben ser tomadas en cuenta a la hora de decidir. El ex capitán debe pagar un partido en la competencia internacional y 4 en lo local.

Para el Campeonato Uruguayo podría estar a la orden para la última fecha y para las finales si es que Nacional no ganara el Torneo Clausura. En lo internacional podría estar a la orden para la revancha de cuartos de final, pero, ¿estará en forma futbolística? ¿Medina le dará prioridad por sobre quienes han seguido trabajando con el plantel? Si llegaría a la próxima temporada sin sanción alguna.

Más allá de estas cuestiones que los dirigentes deberán tomar en cuenta para definir la situación está el hecho de que Diego Polenta siempre será bienvenido en el club.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta