Por Recibimos y publicamos
22 Oct 2018
Periodistas

La justicia se mueve al ritmo que marcan los periodistas.

Diego Muñoz: "Los jugadores de Peñarol se equivocaron, sí, pero lo admitieron y pidieron disculpas. Eso vale y debería alcanzar para terminar con el tema".

Martín Charquero: "Los futbolistas de Peñarol se equivocaron en hacer público un cántico detestable. Hace minutos sacaron un comunicado que demuestra la madurez de quienes lideran el plantel. Tema cerrado".

Gerardo Bassorelli: “Salió el comunicado del plantel de Peñarol pidiendo disculpas por haber cantado lo que cantaron... Tema concluido".

En este país tenemos un gran problema, la justicia se mueve al ritmo que marcan los periodistas y los periodistas tienen un claro doble discurso. Parece que para un lado las disculpas no alcanzan y se piden sanciones. Para el otro lado, alcanza con las disculpas y "tema cerrado".

Yo, como hincha de Nacional, pido disculpas por los hechos acontecidos ayer. A la vez digo que me genera indignación que los periodistas se crean con el poder de decidir qué tema se cierra y qué disculpas alcanzan. Ese poder lo tienen las familias que han sufrido las pérdidas, no los periodistas.

Juan




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta