Por Decano
14 Dic 2018
socios

Nacional anunció primeras medidas para momentos complicados.

El Cr. Gonzalo Lucas fue el encargado de anunciar la modificación de las cuotas sociales que este año se verán incrementadas para paliar el importante déficit y bajar el nivel de endeudamiento del club.

Una vez más Nacional apela a los hinchas como por ejemplo, cada vez que se tuvo que encarar grandes reformas en el Gran Parque Central. Ante  esta situación económicamente delicada, se vuelve a pedir un aporte extra, un esfuerzo.

Es un esfuerzo importante el que se le pide al hincha, reconoció Lucas, pero este vendrá acompañado también de algunos anuncios en los próximos días.

Nacional pide un esfuerzo y seguramente el hincha reconocerá la necesidad que el club tiene hoy y se acercará a colaborar.

¡Todos unidos venceremos!

A continuación compartimos los nuevos precios que rigen para todas las categorías de socios y el comunicado oficial del club para anunciar estas medidas.

Comunicado oficial

Pasaron apenas 3 días desde que esta Comisión Directiva asumió el nuevo gobierno del Club Nacional de Football y ya se nos hace necesario y urgente transparentarle a los socios algunas situaciones muy importantes.


Sabíamos que la situación económica y financiera era grave. Imaginábamos que al entrar al club podríamos encontrarla aún más difícil pero la realidad, cuando sólo pasaron 3 días, es que es MUCHO PEOR de lo que imaginamos.


Si estamos parados acá quienes conformamos el equipo financiero es para decirles que LA SITUACIÓN ES CRÍTICA.


Además de obligaciones conocidas, la realidad que encontramos es que tenemos vencimientos inminentes y que la caja existente es claramente insuficiente.


Tenemos que hacer frente a compromisos que vencen en apenas horas.
A modo de ejemplo, mañana vence el plazo para emitir las cuotas sociales para el año 2019.


Vamos a proceder a una profunda restructura de todo el presupuesto de nuestro querido club. Esta tarea empezó desde el primer momento que asumimos.


Vamos a necesitar del esfuerzo de TODOS los que somos socios del club. Pero también de aquellos hinchas que al día de hoy por distintos motivos no lo son y los necesitamos de vuelta en NACIONAL.


Pero no es suficiente. Necesitamos incrementar nuestros ingresos. Necesitamos el aporte y la ayuda del socio.


Hoy es imperioso ajustar la cuota social en un porcentaje por encima de lo que fue la devaluación de este año (14%).


Si solamente aumentáramos por ese nivel, sólo alcanzaría para mantener los ingresos en dólares del año anterior y eso es insuficiente.


Es por eso que que la COMISIÓN DIRECTIVA aprobó un aumento global del 50%.


A quienes conformamos este nuevo gobierno de Nacional NO NOS ASUSTA el desafío QUE HEREDAMOS y tenemos la experiencia necesaria para hacer frente a este panorama que hoy estamos transparentando A LOS SOCIOS.


Pese a este panorama, es imperioso entender que ESTAMOS CONSTRUYENDO UN PROYECTO DEPORTIVO ESPERANZADOR Y A LA ALTURA DE LO QUE QUEREMOS PARA NACIONAL.


Este es un anuncio que no nos gusta hacer, pero que debemos hacer.
Es un anuncio que no esperábamos hacer, pero que con la situación QUE RECIBIMOS, estamos obligados a hacer.


Son anuncios duros pero necesarios Y COYUNTURALES.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta