Por decano
17 Dic 2018
Tricolores
Exterior

Egipto, Paraguay, México y Brasil son los destinos de Lasarte, Viudez, Cabecita y Abreu.

Martín Lasarte, luego de no dirigir en este 2018, volverá a emigrar. En esta ocasión y por vez primera estará trabajando en Egipto, África. El equipo que lo ha contratado es  Al Ahly.

El ex DT del Bolso se encuentra en tierras africanas y allí firmó contrato por un año y medio. Al Ahly es uno de los clubes más poderosos de ese continente, con 40 títulos de liga, 36 copas de Egipto, 10 Supercopas y 8 Champions de África.

Martín ya ha dirigido en nuestro país además de Nacional a Rampla, Rentistas, Bella Vista y Danubio; en el exterior lo hizo con Millonarios de Colombia, Al Wasl de Emiratos Árabes, Real Sociedad de España, Universidad de Chile y Universidad Católica también de Chile.

Abreu

El Loco Abreu sigue tras su amor: el fútbol. Sebastián jugará en Río Branco de Brasil, su 28º equipo en su extensa y exitosa carrera.

Viudez

El Taba firmó contrato con Olimpia de Paraguaya por las próximas tres temporadas según ha informado el periodista Rodrigo Vázquez. Llegará en condición de jugador libre, condición a la que accederá –de no mediar acuerdo con Nacional- el 1 de enero del próximo año.

Seba Rodríguez

El destino de Cabecita será México, país en el que defenderá a Los Tiburones Rojos. El volante acordó con el club su desvinculación días antes de la finalización de su contrato el último día de este año.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta