Por decano
18 Dic 2018
Finanzas

Ingresa dinero fresco para el Decano.

Nacional gestionó y logró que Conmebol le adelantara dinero por la participación en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Las tratativas culminaron en Paraguay cuando José Decurnex y Alejandro Balbi participaron del sorteo de los fixtures de las competencias internacionales de equipos para  2019.

Esto significa un auxilio a la complicada situación económica y financiera del Club Nacional de Football.

Presidente y vice viajaron de Paraguay a Buenos Aires a entrevistarse con los posibles candidatos a la dirección técnica del primer equipo. Iván Alonso también se encuentra en el país vecino.

Se duplicaron premios

El presidente de le CONMEBOL Alejandro Domínguez anunció este lunes en el sorteo de la próxima edición de los torneos continentales, las importantes ganancias que recibirán los clubes participantes.

El campeón de la Libertadores embolsará USD 12 millones, el subcampeón 6 millones y cada club que participe en la fase de grupos percibirá 3 millones de dólares.  Con estas cifras se duplican los ingresos de los clubes participantes respecto a la temporada 2018.

Domínguez expresó que el campeón de la Copa Libertadores del año próximo recibirá 20,4 millones de la moneda estadounidense en concepto de premios durante el certamen.

River Plate, reciente campeón de la Libertadores 2018 obtuvo 6 millones como premio por triunfar en la final. A lo largo de toda la Copa, se alzó con U$S 10,8 millones.

decano

Foto: libero.pe





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta