Por Decano.com
9 Ene 2019
verano
Amistosos

Si estás con síntomas de abstinencia, leé esta nota.

El equipo tricolor que dirige Eduardo Domínguez tiene varios partidos confirmados antes del inicio de la actividad internacional oficial que se abrirá con la Copa Libertadores y con no menos de 10 partidos disputados.

El debut será el 15 de enero a las 21 hs. en el Campus de Maldonado ante River Plate de Argentina. Las entradas para este evento continúan a la venta en RedUTS.

El 17 de enero, también a las 21 hs. Nacional se presentará en el Estadio Artigas de Paysandú donde enfrentará al Club Atlético Colón de Santa Fé en amistoso internacional.

El 21 de enero se proyecta el tradicional torneo de verano que organiza la empresa Tenfield en nuestro país enfrentando a Peñarol. Dos días después, el 23, disputaremos el segundo partido del torneo (probablemente con Barcelona de Guayaquil o River Plate de Uruguay.

El domingo 3 de febrero comenzará la temporada oficial con el encuentro por la Supercopa Uruguaya ante el equipo aurinegro. Una semana después dará inicio el 116° Campeonato Uruguayo.

El 20 de febrero, ya con el Uruguayo comenzado, Nacional llevará su marca y su fútbol a EEUU enfrentando en amistoso internacional en la ciudad Seattle al Sounders de Nico Lodeiro.

Cómo habrán leído, pasaremos de abstinencia a sobredosis de Nacional. Bienvenido sea.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta