Por Nacional.uy
11 Ene 2019
PabloGarcía
alta
pases

En silencio Nacional sumó la tercera alta.

Tras las altas de Rodrigo Amaral y Octavio Rivero, Nacional suma un nuevo futbolista para la temporada 2019: Pablo García, Nacional compró su ficha y es jugador del Decano con contrato por tres años.

El pasaje de Pablo al Bolso finalmente se cerró durante las reuniones realizadas el jueves en Solanas, Punta del Este, entre José Decurnex, Alejandro Balbi, Iván Alonso y Rodolfo D' Onofrio, con la aprobación de Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli.

García, inició su carrera en la Séptima división de Liverpool en 2013 y tras destacadas actuaciones en las categorías menores del “Negriazul" realizó la pretemporada con Primera en 2016. Debutó como profesional con 16 años el 13 de febrero de 2016 en la fecha 2 ante Plaza Colonia. En enero de 2018 se sumó a la Reserva del Club Atlético River Plate de Argentina, donde estaba previsto que comience la pretemporada 2019 junto al plantel principal campeón de la Copa Conmebol Libertadores, pero no pudo hacerlo por ser citado y trabajar junto a la selección uruguaya Sub 20.

Nombre: Pablo Javier García Lafluf

Nacimiento: Montevideo, Uruguay, 15 de abril de 1999 

Posición: Mediocampista

Altura: 1.77m

Peso: 65kg

Trayectoria: Liverpool y River Plate (Arg)

Selección Uruguaya: sub-17, sub-18 y sub-20.

Foto: Redes de Pablo García.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta