Por decano
12 Mar 2019
Coates

Si Coates pasa a Valencia el Bolso recibiría un porcentaje del pase.

La información surgió en Europa y dice que Valencia está interesado en contratar a Sebastián Coates. Se maneja una cifra de 12 millones de Euros. De concretarse serían muy buenas noticias para nuestro club.

A través de los derechos de formación Nacional recibiría entre 2,5% y 3% de la tranaferencia, unos 300 mil Euros que serían más que bienvenidos en la tesorería tricolor.

Lo que dice AS

Sebastián Coates es un objetivo prioriotario para el Valencia de cara a la próxima temporada. Según publica el diario portugués Record en su portada, el club ché está dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por el central charrúa, que milita en el Sporting de Lisboa.

Según afirma el rotativo luso, el Valencia "apuesta fuerte" por Coates. El problema es que el Sporting pide más dinero por el zaguero de 28 años, que afronta su cuarta temporada en el conjunto lisboeta.

Coates ya sonó para el Valencia hace tiempo, pero ha sido ahora cuando se han intensificado las negociaciones, según Record. El charrúa es internacional absoluto y se formó en Nacional. También militó en el Sunderland y en el Liverpool. Destaca por su altura, ya que mide 1,96 cm.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta