Por Camilo Salvetti
18 Mar 2019
BOLSOSEXTERIOR

En el hemisferio Norte resuenan goles tricolores.

Matías Vecino


 

El Giuseppe Meazza fue escenario de un nuevo clásico de Milán. En esta ocasión el triunfo le sonrió al Inter, que se impuso por 3-2 al Milan de Genaro Gatusso. El elenco neroazzurro no extrañó la presencia de su capitán, Mauro Icardi, e hizo un partido casi perfecto de principio a fin. A los tres minutos de juego, el argentino Lautaro Martínez cabeceó una pelota hacia el centro del área que el ex bolso Matías Vecino empujó hacia el fondo de la red para abrir el marcador. Vecino sumó su segundo gol en esta temporada, el primero fue ante la Fiorentina por la fecha 25.


 

Nicolás Lodeiro


 

Este sábado por la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS), Lodeiro volvió a encontrarse con la red. Si bien su rendimiento ha sido alto en el equipo de Seattle, hace algunas fechas que no podía marcar. A los 55’, con su equipo arriba en el marcador ante Chicago Fire, Nico se hizo cargo de un penal que dio en el travesaño y en la segunda oportunidad empujó con la cabeza. El encuentro terminó 4-2 a favor de Seattle, que suma 9 puntos de 9 posibles.


 

Tabaré Viudez


 

El ex Nacional dio el golpe de gracia en la aplastante goleada de Olimpia por 5-1 ante Guaraní. Por la fecha 11 de la liga paraguaya, el equipo franjeado se impuso con contundencia, gracias a tres goles de un imparable William Mendieta. Con el partido 4-0, Tabaré Uruguay se encargó de lanzar un bombazo esquinado para cantar lotería y liquidar el encuentro en favor del puntero del campeonato.


 

Luis Suárez


 

El partido de Suárez ante el Real Betis fue especial. No sólo por la asistencia de taco que le dio a Messi, ni por el gol al mejor estilo Ronaldo Nazário que convirtió, sino porque gracias a ese gol alcanzó a Diego Forlán como el uruguayo con más goles en La Liga. De todas formas, no todo son buenas noticias. Lucho tuvo que salir lesionado por un esguince de tobillo y se perderá los partidos de la Selección Uruguaya por la China Cup.

Camilo Salvetti

Foto: @Inter 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta