Por decano
19 Mar 2019
Plantel
Sanidad
Planificación

El equipo de Guti tiene pocos días para preparar el debut.

Este sábado a las 16h Nacional jugará en el Gran Parque Central ante Plaza Colonia en el debut de Álvaro Gutiérrez en su segunda etapa como entrenador del plantel principal del Decano. Son pocos los días por lo que el trabajo debe ser -y es-, intenso.

Guti no podrá contar con Santiago Rodríguez quien debería estar a disposición de la selección Sub20, pero ha sufrido un fuerte traumatismo de rodilla del que se recupera. También Matías Zunino está en duda por una molestia en el posterior surgida en los trabajos del lunes.

Parte oficial situación sanitaria de Santi

Nacional compartió el siguiente informe médico sobre la realidad sanitaria de Santiago Rodríguez:

El jugador Santiago Rodríguez durante el partido de pasado sábado 16, sufrió un traumatismo indirecto en hiperextensión de su rodilla izquierda. A causa de esto quedó con dolor y tumefacción. Examinado en el día de hoy se encuentra una rodilla con derrame articular moderado, estable, Por la magnitud del traumatismo se decidió realizar una resonancia nuclear magnética que no mostró lesiones. 

Nos pusimos en contacto con el Dr. Juan Carlos García, médico de la Selección juvenil uruguaya, estando de acuerdo con él que con el derrame que presenta Santiago no es conveniente que realice el viaje con la Selección. Por tal motivo se le continuará el tratamiento con la sanidad del Club Nacional de Football.

Planificación semanal restante

Miércoles 20 de marzo:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Jueves 21 de marzo:

09:20 horas, atención a prensa.

10:00 horas, Gran Parque Central (abierto los primeros 20 minutos).

Viernes 22 de marzo:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Sábado 23 de marzo:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas y concentración)

Domingo 24 de marzo:

16:00 horas, partido ante Plaza Colonia.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta