Por Rodrigo Goldaracena
11 Abr 2019
Conferencia
Carvalho

El central de gran labor ante Zamora, resaltó el compromiso de todo el equipo.

Felipe Carvalho, una de las figuras de Nacional en el triunfo frente a Zamora por Copa Libertadores, habló en conferencia de prensa luego del encuentro y resaltó el compromiso de todo el equipo.

“Estoy muy contento por mi rendimiento, pero dejando bien claro que lo mejor fue la entrega del equipo y que hay que felicitar al grupo” afirmó Felipe.

Sobre el duro rival al que le tocó enfrentar expresó: “En el final nos cansamos, sabemos las cualidades de Zamora, pero felizmente nos hicimos fuertes en los minutos finales donde teníamos que sacarla de atrás porque el objetivo era ganar, Si tenemos que sacarla, la sacamos. Nos jugaron con pelotas largas al espacio y entraron con velocidad. Tenemos que resaltar la entrega de todos los compañeros”.

Para culminar, cuando le preguntaron sobre el partido del domingo ante Cerro Largo, dijo: “Va a ser un partido difícil. Tenemos poco tiempo de recuperación. Hay que respetar al rival pero también tener mucho respeto al trabajo que hacemos como equipo, vamos a ir con todo”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta