Por Rodrigo Goldaracena
15 May 2019
#120AñosDeVerdad

Varios saludos en el marco de un nuevo aniversario de Nacional.

Este martes el Decano del fútbol uruguayo celebró sus 120 años de vida y no faltaron los saludos de todas partes del mundo. Jugadores, hinchas e instituciones se sumaron al festejo del club. Aquí compartiremos algunos de los tantos mensajes publicados en Twitter.

Ex jugadores de Nacional

Santiago morro García: “Felices 120 años de verdad”.

Marco Vanzini: “Felices 120 años a mi querido Nacional. Agradezco haber podido formar parte de esta gloriosa historia! Vamos Nacional Nacional”

Sebastián Rodríguez: “Felices 120 años a todo el pueblo tricolor. Agradecido de haber sido parte de la institución más grande de Uruguay”.

Nicolás Lodeiro: “Feliz Cumpleaños Nacional! Felices 120 Años!!”.

Bruno Fornaroli: “El primero. El más grande. El que va del lado del corazón desde hace tanto tiempo. Felices 120 años bolso querido!! Vamo arriba Nacional!!!”.

Sebastián Coates: “Feliz cumpleaños Nacional! 120 años”.

Pierre Webo: “Feliz cumpleaños Nacional querido”.

Diego Polenta: “Hoy el pueblo tricolor está de fiesta! 120 años de historia y es un honor haber sido parte. Muy feliz cumpleaños Nacional. Nos vemos pronto...”.

Sergio Otálvaro: “Felices 120 años Nacional. Feliz y orgulloso de haber sido parte de tu gran historia!”

Sebastián Abreu: “Felices 120 años de Gloria Nacional, orgullo total cumplir el sueño de niño, porque de Nacional no se hace de Nacional de nace”.

Álvaro Recoba: “Felicidades Nacional!!! Felices 120 años de verdad. Gracias por haberme dejado ser parte de tu historia”.

Luis Artime: “Feliz 120 años !!! De parte de los Artime!!”.

Hugo de León: “Feliz cumpleaños flia tricolor”.

Clubes europeos

FC Barcelona: “Muchas felicidades Nacional! De parte de otro club del 1899!”.

Werder Bremen: “Muchas felicidades Nacional. 120 años!! De parte de un equipo fundado en 1899 a otro. Enhorabuena”.

Olympique de Marsella: “Felices 120 a la primera hinchada del mundo! Grande Nacional, como el OM, desde 1899”.

Directivos y funcionarios

José Decurnex: “Que estos 120 años nos encuentre unidos honrando el legado de nuestros fundadores y con la mirada puesta en el futuro. Construimos valores en la deportividad y porque sabemos de donde venimos, tenemos claro hacia donde vamos”.

Alejandro Balbi: “Felices 120 años al más grande de todos. Disfrute Bolso de este día y no se olviden que estamos entre los mejores 16 de América”.

Iván Alonso: “Muy felices 120 años de gloria, gracias por dejarme seguir perteneciendo a tu inmensa historia”.

Martín Sarthou: “Felices 120 Nacional de mi vida!”.


 

Todos los actuales futbolistas del Club Nacional de Football, de primera y de formativas, brindaron su saludo en sus redes sociales.

También aparecen los saludos de distintos clubes uruguayos como es el caso de Rentistas, Sud América, Peñarol, Rampla Juniors, Defensor, Liverpool, Fénix, Cerro Largo, Boston River, Plaza Colonia, River Plate y Huracán Buceo.

Además, la cuenta oficial de Nacional publicó un video en el cual aparecen los ya mencionados Coates y Lodeiro, sumados a Israel Damonte, Rodrigo Muñoz, Gastón Pereiro y Óscar Javier Morales, con un mensaje en agradecimiento hacia la institución y hacia los hinchas.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta