Por nacional.uy
22 May 2019
6.120Km

Este miércoles 22 de mayo comienza la entrega de kits.

El próximo domingo 26 de mayo, el Club Nacional de Football festejará sus 120 años de gloria celebrando la 6.120Km, la sexta edición de la carrera que ya es un clásico.

El 26 de mayo te invitamos a festejar en familia nuestros 120 años de gloria. La carrera de niños será de 1 km y comienza a las 9:45 horas, mientras que la carrera de adultos comienza a las 10:45 horas. Salimos desde nuestro Gimnasio Polideportivo, en el predio del Gran Parque Central, sobre la calle Comandante Braga entre Urquiza y Juan Ramón Gómez.

Con la entrada de niño (hasta 12 años) se entrega un gorro, número y medalla. Deberán correr con cualquier camiseta de Nacional y estar acompañados siempre de un adulto responsable.

Para participar, debes inscribirte de la siguiente manera:

  • Concurrir a un local de Redpagos y realizar toda la gestión en ventanilla, abonando la inscripción según si soy socio o no, y si quiero el chip de control de tiempo o no, y si es para la carrera de niños (sin remera) o la general. El pago puede ser en efectivo, cuentas a la vista o tarjeta de credito.
  • Ingresar a Tickantel por la web o la App (me creo un usuario o utilizo el que ya tengo), ingreso al evento Carrera 6.120KM DE NACIONAL, y realizar la compra de la inscripción según si soy socio o no, y si quiero el chip de control de tiempo o no, y si es para la carrera de niños (sin remera) o la general. Luego se elige un medio de pagos entre los disponibles (tarjetas de credito, cuentas a la vista o pago en redpagos). De elegir este último luego se debe concurrir a un local de esa cadena de cobranzas a hacer efectiva la insripción dentro de las 48 horas siguientes, donde se podrá pagar a su vez en efectivo, cuentas a la vista o tarjeta de credito.

Precios de inscripción

- Socios de Nacional: $770
- No Socios: $970
- Socios de Nacional menores de 13 años: $270
- No socios menores de 13 años: $420

Kits

La entrega de Kits se realizará desde el miércoles 22 de mayo al sábado 25 de mayo en la Sede Social. De miércoles a viernes de 13:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 18:00 horas.

El miércoles 22 de mayo la entrega de kits será exclusiva para socios. A partir del jueves 23 de mayo, se realizará la entrega para público en general.

El kit consta de una camiseta conmemorativa del evento marca Umbro, chip, pechera con un número para cada corredor, hidratación de Nativa y Gatorade el día del evento, medalla oficial y participación en premios y regalos.

A los niños menores de 13 años se les entregará un gorro y número (deberán concurrir con una camiseta de Nacional el día de la carrera).

Comprá por Tickantel o Redpagos y la semana previa al evento retirás el kit en la Sede Social, con el ticket en tu celular o impreso.

El día de la carrera NO se entregarán kits en el Polideportivo del Gran Parque Central.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta