Por Rodrigo Goldaracena
21 Jul 2019
Intermedio
danubio
Jardines

Nacional visita a Danubio en Jardines a las 15:00h por la segunda fecha del Intermedio con la necesidad casi obligatoria de lograr un triunfo.

Este domingo nos toca visitar una cancha difícil, que siempre nos cuesta. Después de la derrota ante Defensor Sporting en la primera fecha no se puede permitir dejar más puntos en el camino.

Habrá que ver si Álvaro Gutiérrez opta por realizar algunas variantes pensando en el partido del próximo miércoles ante Internacional por Copa Libertadores. Lo que si es seguro es que el equipo titular no va a ser el del pasado fin de semana ya que Matías Zunino no podrá ser de la partida por acumulación de amarillas. Hay mucha probabilidad de que veamos el debut de Rodrigo Pastorini con la camiseta del Decano.

La última vez que visitamos Jardines fue por el Torneo Apertura con derrota por 2 a 0 lo que significó la salida de Eduardo Domínguez de la dirección técnica. Igualmente, de las últimas cinco veces que el Bolso jugó allí, tres fueron victorias, una culminó en empate y la restante fue derrota.

Danubio viene de igualar 2 a 2 frente a Juventud de las Piedras en su debut en el Torneo Intermedio. Marcelo Méndez es el entrenador.


Lista de convocados

Álvaro Gutiérrez convocó 19 jugadores para este encuentro. Matías Zunino está ausente por acumulación de amarillas. Primera convocatoria para Rodrigo Pastorini. Vuelven a la lista Palito Pereira y Pablo García.

Arqueros: Sergio Rochet, Luis Mejía.

Defensas: Matías Viña, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Guillermo Cotugno, Álvaro Pereira.

Mediocampistas: Mathías Cardacio, Gabriel Neves, Rafael García, Gonzalo Castro, Gustavo Lorenzetti,Pablo García.

Delanteros:Sebastián Fernández, Gonzalo Bergessio, Thiago Vecino, Kevin Ramírez, Brian Ocampo,Rodrigo Pastorini.

Detalles del partido

Fecha 2, Torneo Intermedio.

Danubio – Nacional.

Estadio Jardines del Hipódromo.

Domingo 21 de julio, 15:00h.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García, Kevin Ramírez, Brian Ocampo o Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. 

DT: Álvaro Gutiérrez.

Danubio

Federico Cristóforo, Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, José Luis Rodríguez; Gonzalo Montes, Emiliano Ghan; Briam Acosta, Thomás Chacón, Carlos Grossmüller y Santiago Paiva.

DT: Marcelo Méndez.

Árbitro: Gustavo Tejera.

Asistentes: Nicolás Tarán y Matías Rodríguez.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta