Por decano
19 Ago 2019
entrevista
Thiago

Thiago Vecino dejó algunas palabras importantes sobre su presente y el futuro.

Luego de su debut -con gol- en Primera División con nuestra camiseta Thiago Vecino dijo estar “muy contento por el gol y por haber jugado todo el partido. Estaba esperando la oportunidad hace mucho tiempo y convencido, con la esperanza de que se diera. Llegó este fin de semana y con gol, que es de lo que vivo y mi función”, dijo en “100% Deporte” de la Sport 890.

“Las prácticas son los momentos para ganarte el puesto y hay que estar siempre enchufado para hacer el trabajo bien, y más en mi caso, que no había tenido la oportunidad de jugar." Sobre el partido dijo que "el primer tiempo fue un poco más trabado y no pudimos llegar por las bandas, que era lo que pretendíamos. Sí hubo algún centro y la buena actuación del arquero de River no nos dejó convertir. Se generaron situaciones. En el segundo tiempo fuimos más arriba, lo buscamos por todos lados y el golero de ellos se hizo figura” comentó.

Dijo que su gol nació de una buena jugada: “estaba en el área el Chory (Gonzalo Castro) se me cruzó notable por delante para arrastrarme la marca de (Agustín) Ale, que era el que estaba conmigo. Y cuando me quedó ahí, era empujarla. Vi el video y pareció más exigido. En el momento no me di cuenta, pero lo importante es que entró”.

“Estaba muy tranquilo, ni nervioso ni ansioso” por debutar sostuvo. Dijo también que ganó y perdió en el juego, pero que se sintió bien y que está apto para jugar junto a Gonzalo Bergessio: “Con Gonzalo tenemos buena relación y en algún momento hemos jugado los dos juntos en las prácticas. Me dijo que estuviera tranquilo, que corriera y que metiera. Que intentara llegar al gol, que es lo que hace él. Me dio la tranquilidad y la confianza, como buen compañero que es”, dijo.

También habló su contrato con Nacional, el que está en negociaciones entre el club y su representación, el grupo de Francisco Casal: “Esta semana no hablé nada, pero sin duda que se va a renovar y voy a seguir en el club, como pretendo yo”, concluyó el joven goleador.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta