Por Recibimos y publicamos
20 Set 2019
Hinchada

Carta de un hincha a los Thiago, a los Brian y a todos los que vienen.

Ahí estabas vos, en la tribuna, mirando, cantando, vibrando y por sobre todas las cosas soñando...

Ese día iba a llegar. Te partiste el lomo para entrar un día a la cancha vistiendo la camiseta que amas. Tu vida estaba predestinada a ese momento. Quizás más adelante viene la plata, los viajes, el exterior, la selección. Pero el sueño es uno, salir de ese túnel sabiéndote jugador del primero de Nacional.
Y un día te llaman, vas a debutar con el primero. Te acordas de tu familia, de los esfuerzos, de las lesiones superadas. La vida te pasa por delante en dos segundos. Luego la adrenalina, los nervios, la necesidad de responder a quien te da la confianza. Sos un predestinado, un tipo señalado para llegar a lo que muchos no pudieron.
Todo eso siendo un pibe. Y ahí te pones la mochila, que las críticas, que el resultado, que la hinchada y todos esos que…
Mirá gurí, esto es Nacional. Y si hay algo que tenemos, es que te vamos a bancar, y nadie más que nosotros, quiere que tus pies brillen en el mismo lugar donde otros lo hicieron. El Parque es tu templo y esta hinchada es creyente. Porque vos y los que vendrán son el fruto del trabajo de años que tiene un solo objetivo. Hacer más grande al Club Gigante.


Felipe de La Unión




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta