Por nacional.uy
15 Oct 2019
TikTok

Nacional refuerza su estrategia global en redes sociales con su entrada en TikTok, donde compartirá contenidos de video corto especialmente diseñados.

El Club Nacional de Football ingresa oficialmente a TikTok, la plataforma más importante del mundo para vídeos cortos de dispositivos móviles donde los usuarios comparten sus momentos de la manera más creativa posible.

La creación del perfil oficial //www.tiktok.com/@nacional un paso estratégico para llevar la pasión, el color y las emociones que genera el club más laureado en el fútbol uruguayo a la plataforma digital que más rápido crecimiento hoy tiene el mundo.

Como parte del acuerdo estratégico “@nacional” llevará a todos sus seguidores y fanáticos –en Uruguay y el mundo- contenido digital único que incluye todo lo que rodea a la vida deportiva del club y sus jugadores no solamente en sus competiciones sino también detrás de escena.

Este acuerdo es además una asociación clave para desarrollar acciones de marketing creando oportunidades para que diferentes marcas realicen activaciones por medio del contenido Nacional en TikTok.

Noel Nuez, Director General de TikTok para España y Sudamérica, describió la incorporación de Nacional a TikTok como “una gran oportunidad de conectar el fútbol uruguayo con las audiencias globales de la plataforma"

Para Nacional, la asociación con la plataforma es una extensión natural de su estrategia digital, que nos permite llegar a una audiencia global de 150 mercados, 75 idiomas y en constante crecimiento apostando a la interacción con los hinchas y seguidores más jóvenes, con quienes queremos vincularnos de forma cada vez más directa a través de la interacción digital.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta