Por decano
10 Nov 2019
unoxuno

La figura excluyente pese a la poca intervención fue Luis Mejía que nos termina dando el triunfo con la atajada del año.

Mejía: La figura excluyente. Se mandó la atajada del año y nos dio la posibilidad del triunfo. Gran momento del panameño.
Cotugno: Tuvo alguna dificultad marcando. Cometió muchas faltas que dieron la posibilidad de tirar centros al rival que fueron peligrosos. Debe mejorar ese aspecto.
Laborda: Cada día juega más el juvenil. Hoy además metió un golazo. En breve será titular indiscutido.
Carvalho: Alterna buenas y malas. Debe lograr regularidad, de lo contrario se transforma en un zaguero poco confiable.
Viña: No fue tan efectivo en ataque pero levantó algo su nivel respecto al partido pasado.
García: Se lo vio cansado sobre el final y eso hizo que no llegara a pelotas que terminaron con algo de peligro sobre el arco rival. Le queda mejor el otro esquema.
Carballo: Aceptable nivel. Puede dar más aún. Ojalá lo haga en el clásico.
García: Fue el más punzante en el primer tiempo y el único que intentó romper líneas defensivas. No se entiende su salida.
Castro: Correcto partido del Chory colaborando en la marca. Debe agregar algo de profundidad en su juego para ser más punzante.
Fernández: No tuvo mucha participación en el partido. Corrió y metió y ese fue su mayor aporte.
Bergessio: Hoy no tuvo ninguna clara. La entrega siempre está.
Barrientos: Mejoró la claridad en ataque con su juego. Tuvo paciencia y mayor precisión para intentar desbordar sobre todo por derecha. Sobre el final se lo vio muy cansado, aspecto a mejorar.
Vecino: Mucha movilidad y entrega. Tuvo una clarísima en la última pelota que hubiera sido muy bueno entrara para aumentar su confianza. Quizás haya guardado el cartucho para el próximo partido.
Ocampo: Entró muy bien intentando encarar en el mano a mano por ambas bandas.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta