Por Rodrigo Goldaracena
11 Nov 2019
BOLSOSEXTERIOR

Repasá lo mejor de los ex tricolores por el mundo.

Nicolás Lodeiro

El capitán y figura del Seattle Sounders levantó la copa. Su equipo venció 3-1 a Toronto en la final y se consagró campeón de la MLS. El ex tricolor aportó una asistencia.

Gustavo Munúa y Jorge Fucile

Cartagena venció como visitante 1-0 al Granada B por la fecha 12 de la Segunda B de España. Jorge Fucile fue titular y completó los 90 minutos. Los dirigidos por Gustavo Munúa están primeros con 27 puntos, seguido por San Fernando con 23 unidades. Además, acumulan nueve partidos sin derrota.

Gastón Pereiro

Pereiro volvió de su lesión y después de estar varios meses sin jugar anotó en la derrota de PSV 1-2 frente a Willem II Tilburg por la fecha 13 de la Eredivisie. El ex tricolor ingresó a los 68’ y a los 85’ marcó el gol. Su equipo acumula seis encuentros sin conocer la victoria entre UEFA Europa League y Eredivisie.

Santiago García

El Morro anotó el gol de Godoy Cruz en la derrota 1-2 ante Independiente en Mendoza por la fecha 13 de la Superliga Argentina. El equipo del delantero atraviesa un momento difícil estando último en el torneo.

Rodrigo Aguirre

El delantero anotó en la victoria 2-0 de Liga de Quito ante Delfín en la ida de la final de la Copa Ecuador. A los 55’, Aguirre abrió el marcador desde los doce pasos.

Rodrigo Goldaracena

Foto: EFE.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta