Por nacional.uy
14 Nov 2019
Operativo
Seguridad
clasico

Estas son las indicaciones de seguridad del Ministerio del Interior para el partido del próximo domingo 17 de noviembre frente a CAP.

El Club Nacional de Football ocupará la Tribuna Colombes (Puertas Nº 17, 18 y 21) en su totalidad, la Tribuna América (Puerta Nº 24) sobre Tribuna Colombes y la Tribuna Olímpica. El ingreso a las tribunas antes nombradas como también el egreso se hará por la zona de Avda. Italia y Avda. Centenario.

La hinchada de Peñarol llegará por la Av. Américo Ricaldoni entre frente al Club Uruguayo de Tiro.

Las puertas de las tribunas abren a las 13:00 horas. A las 13:15 horas, comienza el clásico de Tercera División.

Controles previos

Previo al inicio del partido se efectuará registro a las personas que ingresen al escenario deportivo así como también se efectuarán controles de espirometría, razones por las cuales se exhorta a las parcialidades a concurrir con antelación para evitar aglomeraciones en los ingresos.

Venta de entradas para el domingo

En caso de existir remanentes, habrá venta de entradas a través de Tickantel hasta una hora posterior de comenzado el partido.

Además, habrá canje y venta de entradas para la parcialidad de Nacional en las boleterías de la tribuna Héctor Scarone del Gran Parque Central (de 10:30 a 16:30 horas).

Para la parcialidad de Peñarol, existirá venta de entradas en las boleterías del Estadio Méndez Piana (de 09:00 a 11:00 horas)

Se podrá ingresar con los siguientes objetos

Radios portátiles con pilas chicas (AA – AAA); en caso de lluvia, paraguas sin punta; bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente y banderas de hasta 2x1 metros. Termo y mate; carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras.

No se podrá ingresar con los siguientes objetos

Fuegos artificiales y bengalas; bebidas alcohólicas; botellas de vidrio; elementos que puedan resultar ofensivos, objetos que puedan utilizarse como armas, causar daños, lesiones o usarse como proyectiles. Tampoco se podrá ingresar material racista o xenófobo; objetos que incrementen el riesgo de incendio (papel picado, serpentinas o similares) o sean peligrosos para la salud. Animales, salvo los de asistencia de personas discapacitadas.

Recordamos a la parcialidad de Nacional que alentar al equipo, cantar por nuestros colores y por nuestra camiseta es el mejor mensaje que podemos dar. Cualquier expresión ofensiva puede ser sancionada por las autoridades.

Le recordamos al hincha que si infringe lo impuesto por el Ministerio del Interior será colocado en una lista negra, lo que lo imposibilita a ingresar a futuros espectáculos deportivos. Además, el Club será sancionado económicamente si se ingresa con bengalas, humos o fuegos artificiales. Rogamos la buena voluntad y la comprensión de la parcialidad Tricolor.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta