Por nacional.uy
19 Ene 2020
Abonos2020

Renová o comprá tu butaca en el GPC para la temporada 2020.

Empieza la temporada 2020 y el Campeón Uruguayo prepara una apuesta deportiva comandada por un hombre de la casa como Gustavo Munúa y una plantilla que tendrá el sello distintivo de la “Cantera Inagotable”.

A lo largo de la temporada 2019 -sin importar si los resultados deportivos nos eran favorables o adversos- el Decano fue el equipo que vendió más entradas y que llevó más público a las canchas. A todas las canchas, porque a lo largo del año visitamos a todos nuestros rivales en los escenarios deportivos que ellos fijaron.

Va a ser un 2020 lleno de desafíos deportivos, lo arrancamos con toda la ilusión y por eso queremos que el socio tenga su lugar asegurado en casa, en el lugar con mejor vista de todo Uruguay: su butaca en el Gran Parque Central.

En cuanto a la situación del GPC por la obra que hoy afecta a la Tribuna José María Delgado, es importante destacar que es muy probable que la misma NO afecte los partidos de local de la temporada que empezaremos como locales en el mes de marzo.

Aun así, en caso de que un partido deba jugarse en otro escenario (Estadio Centenario) todos los abonados mantendrán los beneficios de los que hoy gozan en el GPC. A modo de ejemplo, y llegado el caso, habrá puerta de acceso exclusiva para abonados por la que ingresarán simplemente mostrando el carné de abonado y serán ubicados en lugares preferenciales reservados a los butaquistas.

Pueden comprar su abono en el Departamento de Socios de la Sede Social o a través de www.socionacional.uy, El pago puede realizarse hasta en seis (6) cuotas sin recargo con las tarjetas de crédito Oca, Visa, Master, Cabal, Creditel e Italcred.
Los socios por débito automático tienen 10% de descuento en el precio de la butaca y abonando con la tarjeta BBVA Nacional, obtendrán un 20% de descuento y se puede pagar hasta 12 cuotas sin recargo.[1]

Los socios que van a renovar su abono para el próximo año, además de hacerlo en el Departamento de Socios o a través de la web, pueden realizar el trámite en los locales de Redpagos.

Aquellos socios tendrán tiempo de asegurar sus butacas hasta el viernes 31 de enero inclusive, desde el sábado 1 de febrero automáticamente se liberan a la venta, arriesgándose a perder su ubicación en el Primer Estadio Mundialista.

[1] El 20% de descuento se compone por un 10% que hace Nacional, por dejar la cuota en debito automático, y el otro 10% adicional en el estado de cuenta de la tarjeta BBVA Nacional con un monto máximo de descuento de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinenots) por tarjeta BBVA.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta