Por decano
24 Ene 2020
Operación
Gabi
Neves

Gabriel Neves fue intervenido con éxito y en dos semanas estará corriendo con normalidad.

El 2019 fue el año de la consolidación de Gabriel Neves en el plantel principal del Decano del fútbol uruguayo, sin embargo el final de la pasada temporada no fue la que merecía a causa de una lesión en su pie derecho que lo ha tenido a mal traer. Una inflamación en el pie le producía un intenso dolor, por ello en el partido clásico que nos dio el título de Campeón Uruguayo, Neves fue infiltrado en dos oportunidades.

Este viernes el volante fue operado con éxito de la misma afección que ha sufrido nuestro basquetbolista Carlos Cabezas. Según informa Montevideo Portal, el representante de Gabi Neves, Gerardo “el Boca” Arias ha manifestado a la 890 que la intervención ha sido exitosa. "Le hicieron un corte en el empeine y le sacaron un quiste de seis milímetros. Por lo que en 15 días estará corriendo."

Nacional comunicó en su cuenta oficial de Twitter:

"Esta mañana Gabriel Neves fue intervenido quirúrgicamente por los dres Julio López, Álvaro Arsuaga y Gonzalo Harretche. Se realizó resección del neuroma del Morton sin complicaciones y con total éxito". 

Gabi, agradeció los mensajes de apoyo en su cuenta de Twitter: 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta