Por nacional.uy
26 Feb 2020
Equitación

El Club Nacional de Football presente en Al Shaqab 2020, el evento de equitación que reúne a los mejores jinetes del mundo.

Profundizando su estrategia de internacionalización de la marca fuera de los mercados tradicionales y mucho más allá del fútbol, Nacional será representado por la amazona uruguaya Alfonsina Maldonado en Chi Al Shaqab 2020, un evento de Qatar Foundation al que solamente se accede por invitación.

Un honor y una distinción que recae sobre Alfonsina, quien lucirá orgullosa los colores y las insignias de Nacional en la élite ecuestre mundial.

Esta presencia de marca abre las puertas del Club Nacional de Football en uno de los mercados deportivos más poderosos y atractivos, organizador de la próxima Copa del Mundo FIFA en 2022 y desde esta acción se abren gestiones al más alto nivel para desarrollar acciones estratégicas para activaciones deportivas y de patrocinio, tal como las que comenzaron en febrero de 2019 en EE.UU. con la MLS y en febrero de este año en Japón con la participación en la Saitama City Cup en Japón.

El CHI (Concours Hippique International) es el título oficial otorgado por la Fédération Equestre Internationale (FEI) a las competiciones ecuestres internacionales con tres o más estrellas.

Cinco competiciones componen al CHI a nivel mundial. Por primera y única vez, el CHI Al Shaqab se realizará en la región de Oriente Medio y Asia.

La competencia será la etapa inaugural del Longines Global Champions Tour (LGCT), una serie de competencias de cinco estrellas, que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en el Longines Arena en Al Shaqab.

El evento de alto perfil dará inicio a la nueva temporada LGCT que llevará a caballos, jinetes y espectadores a 18 ciudades importantes en tres continentes.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta