Por decano
26 Feb 2020
Actualidad

El Decano entrenó el miércoles por la mañana en búsqueda de mejor funcionamiento.

Si bien esto recién se inicia, preocupa a todos el comienzo de nuestro equipo en la competencia oficial 2020 en la que no se ha podido ver el juego que pretende Gustavo Munúa, y además se nota una merma en las actuaciones individuales de nuestros jugadores que redundan en el bajo nivel mostrado.

No hay mejor remedio que trabajar, insistir, automatizar movimientos, y lograr que el equipo consiga mejorar en todo sentido.

Este miércoles, el plantel realizó un test de sudoración. El fin de esta prueba, conocida también como el “Sweat Test” es conocer las necesidades de líquidos de cada deportista y establecer una estrategia de hidratación que se adapte a sus necesidades.

El test evalúa el nivel de hidratación previo al entrenamiento a través de mediciones de densidad de la orina, y también determina la cantidad y composición del sudor de cada jugador a través de parches especiales que identifican y permiten cuantificar los electrolitos perdidos en el sudor. 

Faltó el capitán

Gonzalo Bergessio terminó sentido en el tobillo ante Cerro Largo y no realizó fútbol este miércoles, su lugar fue ocupado por Thiago Vecino.

Martes ante Albion

El Decano practicó ante Albion y lo venció 3-0. Los goles fueron convertidos por Alfonso Trezza, Rodrigo Amaral y Thiago Vecino. El amistoso sirvió para darle minutos a los jugadores que, por distintas razones, han tenido poca actuación.

Plan de trabajo

Sábado 29 de febrero:
Libre.

Domingo 1 de marzo:

09:30 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).    

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta