Por nacional.uy
26 Jun 2020
#VosEnLaTribuna

Nacional lanza la acción de marca #VosEnLaTribuna que marcará un hito en el fútbol uruguayo a partir del próximo clásico.

Nacional lanza la acción de marca #VosEnLaTribuna que marcará un hito en el fútbol uruguayo a partir del próximo clásico haciendo posible que los hinchas estén en las tribunas, en la cancha y también abrazando y sosteniendo el Gran Parque Central.

Vos en la Tribuna

Que los hinchas no podamos ir no quiere decir que no podamos estar. Cada tramo de las tribunas del Estadio Centenario estará cubierto con una lona en la que estarán impresas las fotografías de los hinchas que se sumen a la acción comprando su participación.

Pero vamos a ir mucho más allá de un partido: queremos que en el Centenario estés vos, que estés con tus amigos, tus familiares o con los que vas siempre a alentar y que estén juntos.

Y en ese marco inédito queremos que Prudencio -el primer hincha- que Rosa Luna, que Atilio y que todos aquellos que llevamos en nuestro corazón y que sabemos que quisieran estar van a poder volver a unirse en la tribuna.

De la misma forma, para todos los hinchas de Nacional en el mundo será la oportunidad de ir con los suyos, con sus amigos y hasta en grupo pueden estar presentes juntos en la tribuna.

Mediante un drone se van a fotografiar todos los tramos ubicados en las tribunas para que cada hincha que estuvo presente pueda localizar fácilmente su imagen para guardarla y compartirla.

Vos en la cancha

Si algo le faltaba a esta camiseta que ya lleva las banderas en el frente era llevar también a sus hinchas en una jornada histórica: los apellidos de los socios y los nacionalizados que compren su participación van a estamparse en el interior de los números de cada jugador convocado para el partido clásico. Las fotografías con detalle de cada numero con los apellidos van a ser difundidas para dar testimonio de que ese clásico lo jugamos todos en la tribuna y en la cancha.

Vos abrazando el Gran Parque Central

Y lo mejor lo dejamos para el final, porque después del partido serán los hinchas que estuvieron en la tribuna los que irán a abrazar y sostener al Gran Parque Central. Las enormes lonas fueron concebidas con una tecnología especial para que su destino final sea el revestimiento exterior de las tribunas del primer estadio de las Copas del Mundo.

Ese es el centro de toda la acción y comienza el día del clásico: el “branding” la “marca” que sostendrá al GPC serán los propios hinchas de Nacional, porque no hay un metro de nuestro estadio que no tenga una marca o huella de quienes lo levantaron y lo sostuvieron a lo largo de la historia más gloriosa.

Vamos a abrazar el parque y ese partido lo empezamos a jugar en las tribunas de ese clásico al que no podemos ir, pero en el que podemos estar.

Operativa

¿Qué es vos en la tribuna?

Es la posibilidad de que socios e hinchas estén presentes en las tribunas del clásico, en los números de la camiseta y en el revestimiento exterior del Gran Parque Central a través de sus fotos.

¿Cómo puedo participar?

Debes de ingresar con tu usuario en www.tickantel.com.uy

En caso de no estar registrado debes de seguir los pasos del registro. Una vez realizado seleccionas “Deportes”, eligir el evento, la parcialidad y la categoría que corresponda.

¿Puedo comprar más de una participación?

Sí, hasta un tope de 30 participaciones (fotos) por usuario.

¿Cómo lo pago?

Mediante métodos de pago electrónicos (ofrecidos a través de la web).

Pago contado: eligiendo esta forma de pago debe dirigirse a un local de Redpagos con tu ticket de reserva impreso dentro de las 24hs.

¿Cómo subo mi foto?

Luego de realizado el pago se puede subir la foto en el sitio vosenlatribuna.uy que estará habilitado a partir del 3 de julio. El tamaño de las fotos en la tribuna será de 39 cm de base por 70 cm de altura y el archivo que debe subir cada hincha que participe debe ser de 72 dpi en formato jpg.

Importante: el plazo para subir la foto es hasta el 19 de julio sin excepción alguna.

¿Qué costo tiene?

Socios $200 (debe identificarse con número de socio y documento de identidad)

Nacionalizados $250 (debe ingresar el documento de identidad)

Generales $300





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta