Por Enzo Correa
14 Nov 2020
Calendario
Modificaciones

Dado el caso positivo del jugador de Danubio, el calendario deportivo se está modificando y el clásico pasaría al 6 de diciembre.

A causa del caso positivo de coronavirus de Rodrigo Piñeiro, jugador de Danubio, la Mesa Ejecutiva decidió que no se juegue el encuentro en el que Nacional recibiría a la franja, y este se aplace, y como consecuencia, también los siguientes juegos por el Intermedio.

El partido ante los de La Curva se reagendó para el sábado 21 de noviembre. Todo sigue igual en Copa Libertadores, donde el Decano deberá visitar a Independiente del Valle el próximo 25 de noviembre en Ecuador. Luego, el sábado o domingo 28 o 29, el Bolso enfrentará a Boston River por la sexta fecha del Intermedio. El miércoles 2 de diciembre Nacional recibirá a Independiente del Valle en el Gran Parque Central por la vuelta de los octavos de final.

El clásico se fijaría entonces, el domingo 6 de diciembre, en el Camino Mangangá.

La particularidad es que Nacional contará con Gabriel Neves, Agustín Oliveros y también Luis Mejía, llegados tiempo antes de la selección. Se informa esto ya que los futbolistas mencionados eran duda para dicho partido si se jugaba el 22 de noviembre, aunque el club gestionaba sus habilitaciones. Eso ya no será un problema.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta