Por Enzo Correa
23 Nov 2020
Actualidad
viaje
Ecuador

La totalidad de los hisopados realizados a la delegación que viajará este lunes a Ecuador, resultaron negativos.

Los test realizados al plantel, cuerpo técnico y funcionarios del club arrojaron todos resultados negativos. Este lunes a las 14 horas la delegación tricolor viajará a tierras ecuatorianas.

En primera instancia, el equipo volará a Guayaquil, ciudad en la que permanecerá hasta el miércoles, día que subirá a la altura de Quito para enfrentar Independiente del Valle por octavos de final de la Libertadores.

El grupo ingresará esta misma jornada de lunes en una burbuja sanitaria en Los Céspedes.

Sin piezas claves

Tanto Gabriel Neves como Agustín Oliveros, quedarán al margen y no podrán ser parte de la delegación, ya que los dos se encuentran en confinamiento. El volante, contagiado con coronavirus, y el defensor permanece en cuarentena preventiva por haber mantenido contacto con los jugadores contagiados de la selección, que terminó en brote.

Si bien el club realizó gestiones para que Oliveros pudiera viajar con el equipo, el Ministerio de Salud Pública no lo autorizó, y le ordenó dos días más de aislamiento. Le queda uno.

Guzmán Corujo salió sentido en la rodilla este sábado ante Danubio, un fuerte golpe lo sacó de la cancha, pero viajaría a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta