Por Rodrigo Goldaracena
27 Feb 2021
Clausura
cerro
Tróccoli

Visitamos a Cerro desde las 19:30h por la décima fecha del Torneo Clausura en el Tróccoli. El Decano va por la victoria para quedar a tiro en el Clausura y despegarse en la Anual.

Esta tarde jugaremos ante 'Los Villeros' por la fecha 10 del Torneo Clausura en el Estadio Luis Tróccoli. El Bolso, con un partido menos, es líder de la Anual con 60 puntos, seguido Liverpool, el CAP y Montevideo City Torque (-1PJ) con 53 unidades.

Con respecto al partido ante Fénix, Guzmán Corujo y Emiliano Villar ingresan en la convocatoria en lugar de Nicolás Marichal y Agustín Oliveros (por quinta amarilla). Gabriel Neves estará ausente por su esguince de rodilla. 

Nuestro rival, dirigido por Rolando Alberto Carlen, se ubica décimo en el Clausura con 10 puntos en nueve encuentros disputados; dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas. En la Anual está penúltimo con 29 unidades, a 31 de Nacional. Su último partido fue ante Danubio en condición de visitante con derrota 1-2.

La última vez que nos enfrentamos fue el 6 de setiembre de 2020 por el Apertura con victoria 5-1 en el GPC. Los goles en aquella ocasión fueron de Santiago Rodríguez (2), Pablo García, Thiago Vecino y Santiago Cartagena. El último enfrentamiento en el Cerro fue triunfo 2-0 el 30 de marzo de 2019, tantos de Gonzalo Bergessio y Octavio Rivero. 

Lista de convocados

Jorge Giordano convocó a 21 futbolistas para este encuentro.

Arqueros: Guillermo Centurión, Sergio Rochet.

Defensas: Mathías Laborda, Armando Méndez, Renzo Orihuela, Ignacio Velázquez, Guzmán Corujo. 

Mediocampistas: Joaquín Trasante, Rafael García, Ignacio Lores, Santiago Cartagena, Felipe Carballo, Manuel Monzeglio, Emiliano Martínez.

Delanteros: Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio, Thiago Vecino, Brian Ocampo, Pablo García, Santiago Ramírez, Emiliano Villar. 

Detalles del partido

Décima fecha, Torneo Clausura.

Cerro - Nacional. 

Estadio Luis Tróccoli. 

Sábado 27 de febrero de 2021, 19:30h.

Árbitro: Daniel Rodríguez. 

Líneas: Santiago Fernández y Sebastián Schroeder. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta