Por Enzo Correa
27 Feb 2021
pases

Patricio Gregorio llega al Decano, que se asegura a un volante más como opción para el mediocampo. Viene de destacarse en Villa Española.

Según informó Rodrigo Vázquez, este viernes por la tarde el volante central Patricio Gregorio selló su vínculo contractual con Nacional. Viene de disputar la segunda división con Villa Española, y llega en condición de libre tras no renovar su contrato con Danubio, club que lo formó.

El torneo pasado Gregorio resaltó siendo una de las máximas figuras de la ‘B’. Anotó tres goles y tres asistencias siendo un ‘cinco’. El futbolista se destacó por sus recuperaciones, pero más que nada por su buen trato de balón y cualidades técnicas.

Nacional, con la llegada de este jugador no sólo se asegura un mediocampista más para ser opción en caso de la ausencia de los que hoy por hoy vienen jugando, sino que se trata de un jugador en el que el club deposita su confianza y expectativas a futuro, ya que tiene nada más que 21 años de edad y mucho camino por recorrer.

Minibio

Patricio Federico Gregorio Altamiranda nació el 28 de febrero de 1999 en Montevideo. Mide 1,88 m.

Se formó en las inferiores de Danubio, y el año pasado se fue a préstamo a Villa Española para tener minutos en la Segunda División Profesional.

Enzo Correa

Foto: Danubio





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta