Por decano
28 Feb 2021
unoxuno
cerro
Tróccoli

Ocampo en pleno ascenso, en un equipo con pocos destaques. Actuación individual en el triunfo ante Cerro 1-0 en el Tróccoli.

Sergio Rochet: Al minuto le tapó una clara a José Luis Tancredi. Después, por más que cayeron muchas pelotas al área, no hubo muchas complicadas.

Alfonso Trezza: Le tocó volver a dar una mano en el lateral. Buscó bien a Brian Ocampo en la primera parte, incluso proyectándose cuando pudo, pero sufrió cuando le llegaron. Decididamente actuó en posición defensiva en el epílogo, perdió más de lo que ganó. Fue sustituido en el final.

Guzmán Corujo: Algunas dudas junto a Renzo Orihuela en ambas etapas posibilitaron que los cerrenses les ganaran la espalda. Una mala entrega en el final del primer tiempo casi nos cuesta un gol. Volvió rápidamente para subsanarlo. Estuvo firme en el acecho rival de los últimos minutos.

Renzo Orihuela: Alternó buenas y malas. Debió ayudar más a Armando Méndez en la primera parte cuando el equipo estaba desbordado por izquierda. Generó algunos cierres importantes en el segundo tiempo.

Armando Méndez: Le tocó bailar con la más fea. En un partido en el que tuvo que actuar a pierna cambiada, Cerro jugó y desniveló por su sector. Además, no recibió las ayudas defensivas de los volantes. En el segundo tiempo no sufrió tanto, pero pudo proyectarse poco.

‘Rafa’ García: De menos a más. En el mediocampo se recuperaron pocos balones en el arranque del juego. Cuando él empezó a ganar más y posicionarse mejor, hubo momentos de solvencia defensiva.

Emiliano Martínez: No gravitó en el juego como acostumbra. Jugó por derecha delante de García, pero estuvo peleado con la pelota. Se perdió una chance clarísima en el arranque del partido.

Felipe Carballo: Al igual que García, es otro que fue de menos a más. No hizo pie en los primeros minutos, y levantó principalmente luego del gol de Nacional, donde peinó para Bergessio. Debe mejorar la entrega de la pelota.

Brian Ocampo: Fue el mejor del equipo dentro de rendimientos generales regulares. Impuso condiciones por su sector, donde aún le cuesta resolver mejor las decisiones que tome en el último pase. Desde sus pies nació el centro del gol, y además tuvo un tiro libre notable que dio en el ángulo. Está en franco crecimiento.

Pablo García: En el primer tiempo se lo vio impreciso con la pelota, cuando tomó contacto con ella, generalmente la entregó mal. Sobre el final de la etapa sí habilitó notable a Ocampo, con un pase en cortada. Demasiado intermitente para lo que se sabe que puede darle al equipo. Se lo necesitó más en la creación de juego.

Gonzalo Bergessio: En la primera parte no le dieron una, ni por arriba ni por abajo. Generó desde sus pies una chance que por poco no concretó Ocampo. Tiene todo el mérito del gol, que además dio una victoria. Después, el empuje de siempre, pero no volvió a tener una clara.

Mathías Laborda: Ingresó siete minutos para intentar cerrar el lateral derecho, por donde estaban complicando a Trezza. Las que tuvo, las ganó. Cumplió.

Joaquín Trasante: Tan solo tres minutos y descuentos, reemplazando al Rafa.

Thiago Vecino: Los mismos minutos que Trasante. Buscó estar más en contacto con la pelota, pero no pudo resolver bien.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta