Por Enzo Correa
1 Mar 2021
Candidatos
selección
Uruguaya

Gracias a sus actuaciones, Rochet vendría siendo seguido por el cuerpo técnico de la selección, pero no sería el único tricolor en esa situación: También Emi Martínez.

Según informó Ovación, el arquero tricolor, Sergio Rochet, debido a sus grandes performances y su regularidad desde que tomó el arco de Nacional, estaría siendo observado por los integrantes del cuerpo técnico de la selección uruguaya, poniendo así sus ojos en él para una posible citación.

El 'Chino' fue muy solicitado por el público futbolero de nuestro país en la última doble fecha de Eliminatorias. Incluso el mismo jugador reconoció su ilusión de ser convocado. Considerando su nivel, sería nada más que cuestión de tiempo para que pueda ser seleccionado para defender a Uruguay.

Pero esto no es todo en relación a futbolistas del Decano y el equipo nacional. También existiría el seguimiento, por parte de la selección, hacia joven mediocampista Emiliano Martínez. 

El jugador habría despertado cierto interés en Óscar W. Tabárez y compañía, y una buena impresión, causada en base a su nivel futbolístico en el Tricolor, pero también debido a que le habrían hallado similitudes a Rodrigo Bentancur, el jugador de la Juventus.

'Emi' ya ha contado que observa los movimientos del ex Boca, y que le gusta su estilo de juego.

Además, Ovación indicó que el volante estaría siendo seguido desde Europa, precisa y justamente desde Italia, país donde se desempeña el futbolista de la selección.

Cabe recordar que Martínez renovó su contrato con Nacional el año pasado, el cual expira el último día de 2022. Esto significó un gran negocio para el Bolso, y parece cada vez valorarse más.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta