Por Enzo Correa
3 Mar 2021
Actualidad

El volante practicó con normalidad y podría estar a la orden del encuentro en el que Nacional recibirá a Defensor. Vecino está aislado.

Gabriel Neves se entrenó este martes con normalidad, retornando a las prácticas con el resto de sus compañeros. El jugador vuelve de un esguince en su rodilla derecha, significando esta, una rápida recuperación. Esto hace que el jugador tenga grandes chances de ser convocado para el encuentro de este fin de semana.

El plantel continúa preparándose pensando en Defensor. Este miércoles el entrenamiento será a las 9:00, en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El encuentro ante los violetas será el domingo a las 21:45. Será por la décimo primera etapa del Torneo Clausura y se jugará en el Gran Parque Central.

Nacional es cómodo líder en la tabla Anual, con nueve puntos de distancia sobre City Torque, y segundo en el Clausura, a dos puntos de Liverpool.

Vuelta

El lateral Agustín Oliveros vuelve de su sanción que le imposibilitó participar del último encuentro, ante Cerro. La suspensión fue a causa de acumulación de amarillas, por lo tanto cumplió un solo partido.

Sanidad

El delantero Thiago Vecino se encuentra aislado de manera preventiva debido a haber mantenido contacto con una persona que dio positivo de coronavirus. El jugador se muestra saludable, y deberá someterse a un test el domingo.

Rival

Defensor Sporting está viviendo una realidad particular e incómoda. El equipo violeta se encuentra peleando en la tabla de abajo, la del descenso. La pasada noche de domingo, al conjunto violeta le tocó enfrentar a Danubio por un duelo de vital importancia por lograr la permanencia de parte de los dos.

El juego culminó empatado a uno. Fue con un gol agónico en los descuentos que Defensor logró igualar el juego. El joven Facundo Milán fue el autor del gol.

Décimo tercero está el equipo del Parque Rodó en la tabla del descenso, a un puesto de la zona roja. 

Esto quiere decir que, ante Nacional, van a intentar a toda costa rescatar una victoria que les proporcione, al menos, un poco de oxígeno.

En este último encuentro, el conjunto dirigido por Gregorio Pérez formó con: Matías Castro; Emilio Zeballos, Andrés Lamas, Facundo Mallo, Renzo Rabino; Álvaro González, Mathías Cardacio, Vicente Poggi; Matías Ocampo, Ignacio Laquintana; y Diego Coelho.

Cardacio se perderá el partido por haberse hecho sacar su quinta amarilla en el encuentro pasado ante Danubio.

La fecha

La fecha 11 del Clausura irá desde el viernes 5 al lunes 8 de marzo.

Viernes

Wanderers-City Torque, a las 20:00, en el Parque Viera.

Sábado 

Boston River-Cerro, a las 17:15, en el Centenario.

Peñarol-River, a las 20:15, en Mangangá.

Domingo

Danubio-Liverpool, a las 16:30, en Jardines.

Cerro Largo-Plaza Colonia, a las 18:45, en el

Ubilla.

Nacional-Defensor, a las 21:45, en el

Gran Parque Central.

Lunes

Rentistas-Progreso, a las 16:30, en el Complejo Rentistas.

Deportivo Maldonado-Fénix, a las 18:45, en el Campus.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta