Por nacional.uy
3 Mar 2021
Transformación
Digital

Nacional trabaja junto con 7egend, empresa de Cristiano Ronaldo, en este proceso de modernización del club.

El proceso de transformación digital del club se basa en cuatro puntos: estrategias, personas, procesos y plataformas, con el objetivo de modernizar al club y elevarlo al nivel de los mejores del mundo del fútbol y convertir al club en el estándar para la transformación digital en Latinoamérica.

La cara más visible del proceso de transformación digital será el contacto con los hinchas, se trabajará siempre con este en mente y con el objetivo de otorgar soluciones que mejoren la experiencia del hincha.

La transformación digital involucrará varios procesos, posicionando al club como uno de los más modernos e innovadores de Latinoamérica, incrementando el rendimiento interno e ingresos, desarrollando globalmente la marca y elevando la experiencia del hincha a otro nivel.

Nacional trabaja junto con 7egend en este proceso de transformación, empresa de Cristiano Ronaldo con base en Europa, pionera en la industria y que se ha destacado en la transformación de numerosas marcas y clientes del mundo del fútbol como FC Porto, Valencia CF, Federación Portuguesa de Fútbol y FOOTLAB.

Nacional y 7egend comparten el ADN de los campeones.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta