Por Enzo Correa
16 Abr 2021
Orihuela
Futuro

En esta nota entérate cuál es el plan del Grupo City para el joven zaguero tricolor.

Renzo Orihuela está a préstamo en el Club Nacional de Football, con un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de este año.

La idea del grupo inversor dueño del Montevideo City Torque entre otros clubes es, con el correr del tiempo, o concretamente del año, evaluar la situación.

“Dependerá de él. También depende de lo que Nacional quiera, si quiere que el jugador continúe o no. Siempre estamos abiertos a que sea lo mejor para el jugador, porque al final esto tiene que ver con el desarrollo de él”, afirmó German Brunati, el director deportivo de City Torque en entrevista con el programa Quiero Fútbol de la Sport 890. “Si él juega todo el año en Nacional, la rompe y hay equipos del exterior que tienen el espacio y lo quieren, seguramente vaya ahí”, agregó.

Asimismo, explicó una de las variantes que puede ocasionar la continuidad del ‘Toti’ en el Decano. “Si Nacional clasifica y juega Copa Libertadores el año próximo y él es una pieza importante, es posible que siga seis meses más. Es algo que tocamos muy por arriba con el presidente de Nacional en su momento”, expresó.

Manifestó además, que el razonamiento del Montevideo City Torque era que, como el equipo celeste no jugaba la Copa y sí lo hacía el Decano, le daban preferencia a que Orihuela se quedara en Nacional por el hecho de que podría disputar el torneo internacional. “Siempre vamos a priorizar el desarrollo del jugador”, repitió.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta