Por decano
20 Abr 2021
unoxuno

Brian Ocampo y Joaquín Trasante fueron las figuras del equipo, hasta que fueron sustituidos.

Guillermo Centurión: Algo remiso en la salida del primer gol, pero en líneas generales correcto. Nada para hacer en el segundo. 

Ángelo Gabrielli: Algo impreciso en los pases. Controló bien su sector. Le faltó algo más en ataque. 

Guzmán Corujo: Le costó afirmarse y perdió varias pelotas en el mano a mano. 

Renzo Orihuela: Estuvo algo desordenado, sobre todo en la segunda mitad. Puede dar mucho más. 

Camilo Cándido: Para ser su primer partido estuvo bien. Tiró buenos centros y tuvo alguna llegada interesante. A medida que se suelte puede ser trascendente. 

Felipe Carballo: Su función distó mucho de lo que hacía antes. Tuvo que marcar y cubrir la subida de los laterales y no podía desplegarse al ataque. Lo hizo bien mientras tuvo ayuda. En la segunda mitad le costó por el cansancio de sus compañeros. 

Joaquín Trasante: Venía siendo la figura de la cancha, marcando y empujando el equipo al ataque con su despliegue. De forma inentendible fue sustituido en su mejor momento. 

Andrés D'Alessandro: Comenzó con mucha dinámica y obviamente, de a poco, se fue apagando. Tuvo dos o tres pinceladas de calidad con pases de 30 metros de una precisión increíble. No hay dudas de que será muy importante. Falta que los compañeros lo conozcan y lo empiecen a entender. Debió salir por cansancio. 

Brian Ocampo: Fue el otro destacado del conjunto. Estuvo muy bien en defensa colaborando por su sector y también en ataque con buenos desbordes y buenos centros. Al igual que Trasante, salió sustituido de manera poco entendible. 

Leandro Fernández: Se lo vio falto de fútbol y algo impreciso. Tuvo algún destello de calidad con pases largos y la pegada en el tiro libre. Cuando esté bien físicamente y futbolísticamente, será importante. 

Gonzalo Bergessio: Las que tuvo, las resolvió como pudo. De dos centros buenos que le tiraron, uno casi termina en gol y el otro le salió al medio. 

Emiliano Martínez: Entró con ganas, corrió y metió. 

Gonzalo Vega: Casi no tuvo participación con la pelota. 

Christian Almeida: Intentó ser salida por la izquierda pero entró cuando el partido era dominado por el rival y tuvo que defender más que atacar. 

Nicolás Marichal: Cuando ingresó, la defensa entró en un desorden generalizado. No pudo tapar el tiro en el segundo gol.

Alejandro Cappuccio DT: En la primera mitad se vio algo diferente a lo que se veía antes. El equipo marcó coordinadamente y en bloque. Intentó jugar por abajo saliendo desde el fondo. Claramente tuvo muy poco tiempo de trabajo y va a costar plasmar su idea que es bastante distinta a lo que se venía ejecutando. En ataque faltaron triangulaciones por las bandas y llegadas hasta el fondo. Cuando esto se hizo, fue por incidencias individuales de Ocampo. Preocuparon las modificaciones que realizó. Algunas fueron por amarillas y para no arriesgar tarjetas rojas, pero la salida de Ocampo y Trasante son inentendibles. Estaban siendo figuras y empujando el equipo al ataque. Además, los cambios en defensa crearon algo de desorden en la última zona. No leyó bien el partido y no hizo bien los cambios, ni en tiempo ni en forma. Pero lo dicho. Se vieron cambios positivos para tan pocos días de trabajo y para ser el primer partido. Habrá que seguir trabajando para que los buenos minutos sean mayores y para que el equipo encuentre un mejor funcionamiento en ataque.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta