Por Enzo Correa
23 Abr 2021
Actualidad

Con resultados no del todo buenos para Nacional, equipos conformados por jugadores con pocos minutos el martes, enfrentaron a Rentistas en un partido informal.

En la Ciudad Deportiva Los Céspedes, el Decano este jueves enfrentó a Rentistas en un encuentro amistoso con dos tiempos informales de 45’ con distintas oncenas, de los cuales el conjunto colorado logró imponerse 2 a 1, en el primero y también en el segundo.

El Tricolor sigue aprontándose a efectos de llegar de la mejor manera a disputar la segunda fecha de la Copa Libertadores el próximo miércoles frente a Atlético Nacional de Colombia.

El cuerpo técnico de Alejandro Cappuccio decidió jugar frente a su ex equipo, Rentistas. Hubo dos tiempos de 45 minutos, en los que tuvieron participación los jugadores que no jugaron o que tuvieron nulos minutos el pasado martes ante Argentinos Juniors en el vecino país.

En el primer tiempo Nacional formó con: Sergio Rochet; Alfonso Trezza, Mathías Laborda, Christian Almeida, Armando Méndez; Rafael García, Maximiliano Cantera, Santiago Ramírez; Gonzalo Vega, Guillermo May y Pablo García. El partido terminó 2-1, y el único gol de Nacional lo convirtió Méndez.

Para el segundo ‘chico’, el Bolso salió con. Ignacio Suárez; Armando Méndez, Nicolás Marichal, Felipe Cairús, Octavio Perdomo; Emiliano Martínez, Santiago Cartagena, Manuel Monzeglio; Ignacio Lores, Thiago Vecino y Áxel Pérez. Mismo resultado que en el primer tiempo. Esta vez el tanto lo hizo Lores.

En cuanto a lo sanitario, los jugadores que continúan en recuperación son Gabriel Neves, Agustín Oliveros y Leandro Pertusatti.

Los que fueron titulares el martes por Copa, por su parte, se movieron previo a los dos tiempos informales.

Nacional vuelve a entrenar este sábado y domingo a las 10h en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta