Por Agustín Bermúdez
23 Abr 2021
Juveniles
Libertadores2021

Atilio.uy les da la carta de presentación, y desde Decano, se los acercamos a todos los Bolsos.


Días antes del comienzo de una nueva Copa Libertadores de América, Nacional presentó, como es habitual, la lista de buena fe para disputar dicha competición.


Además de los refuerzos llegados al club de los bicampeones uruguayos, y de varios jugadores de la Cantera Inagotable, que ya venían entrenando en el plantel de Primera, incluso varios de ellos ya han debutado de manera oficial, aparecen varios nombres para muchos “desconocidos”.

Provenientes de un proceso de juveniles con permanente ascenso de talentos, presentamos a doce de ellos, integrantes de los planteles de Tercera, Sub 19, Sub 17 y hasta Sub 16.  Estos son los elegidos.

#AtilioSoftware les da la carta de presentación, y desde Decano, se los acercamos a los Bolsos.

Mathias Nicolás Bernatene Carle


Este arquero, de 19 años, ya estuvo en el banco de suplentes el pasado martes, ante Argentinos Jrs. Nacido en Dolores, llegó en el año 2018 desde Albion. Fue el arquero titular en el equipo de Tercera dirigido por Martin Liguera, durante el pasado año.


Facundo Machado Campos

Otro de los arqueros que aparece en la lista. Nacido en Rivera en 2004, forma parte de la Cantera desde el año 2017. Tuvo participaciones en Sub 16, pero también en el Sub 19 del año 2020.


Mateo Pereyra Herdt

Es zaguero de 20 años, nacido en Maldonado en el  2001. Juega en el club desde el año 2015. Alternó en los partidos de tercera división durante el 2020.


Mateo Antoni

Es un zaguero de 18 años. Forma parte de la Cantera desde el año 2018. Viene de ser uno de los titulares habituales del Sub 17 del pasado año.


Ignacio Ramiro Brazionis Suarez

Nacido en Artigas, llegó al club en el comienzo del pasado año tras defender al San Eugenio durante tres temporadas. Otro zaguero, de 19 años. Culminó el año como titular en el equipo de tercera división.


Santiago Mourinho

Un zaguero que juega en las formativas del club desde el año 2016. Tiene 19 años. Uno de los titulares en el equipo Sub 19 de la pasada temporada que se consagró campeón del Apertura.


Ulises Manuel Márquez Wetch

Es un lateral derecho nacido en Paysandú. 17 años tiene quien llegó en el año 2018, procedente de El Litoral sanducero.


Santiago Otegui Ferreira


Es un lateral de 18 años, nacido en Montevideo, que arribó al club en el 2018 tras defender al conjunto de Charrúas en Maldonado. El año pasado era un titular habitual del equipo Sub 17.


Felipe Cairus Arabeity

Volante, próximo a cumplir 21 años, nacido en Dolores. Llegó a las inferiores del club durante la pasada temporada. Titular en varios encuentros de tercera durante el pasado año.


Gianluca Colla Beltrame

Delantero de 20 años. Forma parte de la cantera desde el año 2018. Integrante del equipo Sub 19 durante el año 2020, dirigido por Tabaré Alonso.


Guillermo López

18 años tiene este delantero montevideano que llegó al club en la temporada 2019. Integraba el equipo sub 17 el pasado año, dirigido por Rodrigo Lemos.


Franco Misael Fagúndez Rosa

Es un delantero de 20 años con pasado en las inferiores de Danubio y Wanderers. Llegó al club el pasado año para formar parte del plantel de Tercera División.


Christian Alexis Moreno Biazovsky

Delantero nacido en el año 2003. Forma parte de la cantera desde el año 2018.


Agustín Bermúdez




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta