Por Rodrigo Goldaracena
26 Abr 2021
BOLSOSEXTERIOR

Carlos de Pena logró su cuarto título en Dynamo Kiev. Además, destacaron Cauteruccio, el 'Cacique', Satriano, Silveira y Falcón.

Carlos de Pena

El volante, surgido en la Cantera Inagotable, metió una asistencia en la victoria 5-0 de Dynamo Kiev a Inhulets Petrove. El triunfo significó el título de la Premier League de Ucrania para el equipo del ex tricolor, tras sacarle 13 puntos a su escolta -y clásico rival- Shakhtar Donestk.

De Pena anotó 3 goles y dio 6 asistencias en 18 partidos ligueros. Es su cuarto título en Ucrania. Dynamo levantó la copa luego de cinco años. En su cuenta de Twitter, el futbolista expresó: “SE MIRA Y SE TOCA!! DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN!!”.

Martín Cauteruccio y Agustín Rogel

El delantero marcó el tanto del triunfo para Estudiantes de la Plata ante Rosario Central en condición de visitante. Fue a los 54' luego de un pase de Nicolás Pasquini. Por otro lado, el zaguero está en buen nivel y se ganó el puesto de titular en el 'pincha'.

Estudiantes se ubica segundo en el Grupo A del torneo argentino, a dos puntos del líder Colón.

Martín Satriano

El enganche convirtió un doblete en el triunfo 2-0 frente a Cagliari por la categoría Sub 19. El ex Nacional lleva 3 goles en los últimos 3 partidos. En el 2021 anotó 10 goles y dio una asistencia en 17 encuentros.

Hugo Silveira

El delantero anotó en la victoria 1-0 de Querétaro ante Juárez por la fecha 16 del Clausura mexicano. El ex tricolor ingresó en el entretiempo y convirtió el gol a los 68'. Kevin Ramírez fue titular.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba venció 3-2 a Atlético Tucumán en condición de visitante. El equipo del 'Cacique', de gran presente, se ubica segundo junto a Boca en el Grupo B del torneo argentino, a seis puntos de Vélez.

Maximiliano Falcón

Colo Colo venció 1-0 a Universidad de Chile en el clásico del fútbol chileno. El ex Nacional fue la figura del partido y está en un muy buen nivel. “Nos merecíamos esto y más”, sostuvo el zaguero después del encuentro.

Rodrigo Goldaracena

Foto de portada: @carlosdepena





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta