Por Rodrigo Goldaracena
4 May 2021
BOLSOSEXTERIOR

Seba Rodríguez, capitán y figura de Emelec, anotó dos penales ante Orense SC. También destacó la vuelta de Nico Lodeiro y las asistencias de Christian Oliva y Agustín Rogel.

Sebastián Rodríguez

El mediocampista de 28 años marcó un doblete en la victoria 3-2 de Emelec ante Orense SC. Fue por la fecha 10 del torneo ecuatoriano, en el que su equipo es único líder con 23 puntos. Seba es capitán y figura.

Nicolás Lodeiro

El volante volvió de su lesión tras muchos meses ausentes. Fue en la victoria 3-0 de Seattle Sounders ante Los Ángeles Galaxy. Ingresó a los 66' y por primera vez entró como suplente en el equipo de la MLS. Seattle es líder del torneo con 7 puntos en tres partidos jugados.

Christian Oliva

El mediocampista, surgido en la Cantera Inagotable, dio una asistencia en la derrota 2-3 de Valencia ante Barcelona. Oliva ingresó a los 79' en lugar de Uros Racic y asistió a Carlos Soler para el segundo gol de su equipo. Valencia está en un momento difícil, se ubica décimo cuarto en La Liga con 36 puntos en 34 encuentros.

Agustín Rogel y Martín Cauteruccio

El zaguero fue titular y dio una asistencia en el triunfo 2-0 de Estudiantes de la Plata ante Platense. A los 39' asistió a Fabián Noguera para el segundo tanto de su equipo. Estudiantes se ubica segundo en el Grupo A del torneo argentino, a dos puntos del Colón de Eduardo Domínguez. Cauteruccio también fue titular en la ofensiva.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba igualó 1-1 ante Huracán. Tras 12 fechas, el equipo del 'Cacique' se ubica tercero en el Grupo B del torneo argentino por detrás de Vélez y Boca Juniors. Talleres jugará este miércoles ante Red Bull Bragantino por Copa Sudamericana.

Rodrigo Goldaracena

Foto: API





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta