Por Enzo Correa
4 May 2021
Emi
pases

Existe un importante interés desde Europa, principalmente Portugal, por Martínez.

Varios medios portugueses afirman que el talentoso volante tricolor está en el radar de uno de los más grandes del país luso. Porto es el principal interesado en el mediocampista, pero además otro equipo trascendente del mismo país también está “atento”, al igual que algunos equipos importantes de Holanda.

El periódico portugués ‘O Jogo’ afirmó que el volante de 21 años está en la mira del ‘Dragão’, y que el Benfica del mismo país también preguntó por él.

Además, los clubes holandeses, PSV Eindhoven y Ajax Ámsterdam, y el Alavés de España, estarían también interesados en el volante.

Por otra parte, el directivo tricolor, Gustavo Amoza, le expresó al programa radial ‘100% Fútbol’ que “más allá de que seguramente haya un interés por Emiliano, no hay contactos formales, que son los que terminan definiendo estas cosas”.

“Emiliano es uno de los jugadores que creemos que a mitad de año tendrá posibilidades ciertas de irse”, dijo, además, y comunicó que eso es lo que se tiene “pensado” desde el club.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta