Por Recibimos y publicamos
13 May 2021
Solidaridad

Somos una agencia de subastas solidarias en la Argentina, en la que todo lo recaudado tiene un fin benéfico. En este caso será para el Club Villa Hidalgo, que es donde Bergessio se inició en el Baby.

Somos Bien de Bien Subastas, una agencia de subastas deportivas solidarias en la Argentina en la que todo lo recaudado por nuestras subastas tiene un fin solidario. En este caso estamos subastando una camiseta de Gonzalo Bergessio, usada en la actual Copa Libertadores 2021 y autografiada por él. Realmente podrían darnos una gran mano si nos ayudan a difundir la subasta.

Mi nombre es Carlos Maidana, soy periodista aquí en Argentina. Hoy estoy trabajando junto a Bien de Bien Subastas, una agencia de subastas deportivas solidarias sin fines de lucro en las que todas nuestras subastas tienen un fin solidario. Ya hemos subastado camisetas de Andrés D'Alessandro autografiadas por él, botines de Leo Messi, dedicados y autografiados por él, camisetas para Fundación River, camisetas para Fundación UAR.

En este caso estamos subastando una camiseta de Gonzalo Bergessio, usada en la actual Copa Libertadores 2021 y autografiada por él. Realmente podrían darnos una gran mano si nos ayudan a difundir la subasta entre seguidores y la audiencia de Decano.com. Todo lo recaudado será donado al Club Villa Hidalgo, que es donde Gonzalo se inició en el Baby Fútbol. Te adjunto la gacetilla y las publicaciones en redes. Realmente nos darían una grandísima mano.

https://twitter.com/BdBSubastas/status/1389222741614776323

https://www.instagram.com/p/COfjxM7ryrG/





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta