Por Enzo Correa
17 May 2021
alta
Arquero
Rodríguez

Nacional salió en busca de un arquero y decidió por Martín Rodríguez. El ex Vitória de Brasil es nuevo jugador del Decano.

Este lunes se cerró un preacuerdo que significa que el arquero Martín Rodríguez será jugador de Nacional. Llega desde el fútbol brasileño, en condición de libre.

El mismo club comunicó la llegada del futbolista de 31 años desde su cuenta oficial de Twitter.

El último encuentro que disputó Rodríguez fue el 31 de marzo para el Santa Cruz de Recife, antes de desvincularse del equipo norteño.

La decisión por parte de la directiva de salir a buscar un guardameta es clara: Guillermo Centurión tiene COVID-19 y Sergio Rochet tiene grandes chances de estar en la lista definitiva para la Copa América. Además de lo relativa que es la seguridad de que un jugador estará disponible en determinada fecha en estos tiempos.

En la jornada de este lunes el jugador se hará la revisión médica.

Este martes, el nuevo integrante del plantel se hizo presente en Los Céspedes para iniciar los entrenamientos en el Decano.

¡Bienvenido y éxitos, Martín!

Minibio

Martín Sebastián Rodríguez Prantl, nació en Montevideo el 9 de setiembre de 1989, tiene 31 años. Mide 1,91.

Se formó y debutó en Wanderers en 2010, e incluso comenzó a ser titular en el arco bohemio en el año siguiente. En 2014 pasó a Juventud de Las Piedras, donde tuvo poca participación, seis partidos. Luego, en 2016, fue transferido al Deportivo Pereira.

En 2017, Rodríguez volvió a Wanderers para ser titular por más de un año, y luego, se fue a Racing de Sayago, donde disputó 25 partidos. Posteriormente, en 2018, el arquero marchó al fútbol brasileño de segunda división, donde defendió el arco del Vitória en 29 encuentros durante un año. Su siguiente club fue el Operário de Paraná, también del Brasileirao B, terminando como titular. Y el último equipo en que jugó fue el Santa Cruz de Recife. Ahí disputó dos partidos.

Enzo Correa

Foto: FocoUy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta