Por Enzo Correa
20 May 2021
Robo
Indumentaria

Funcionarios que conducían la camioneta que usa utilería fueron encañonados y robados. Los delincuentes se llevaron indumentaria y herramientas de trabajo.

En la noche de este martes, luego del encuentro que Nacional disputó ante Universidad Católica por Libertadores, cuando los funcionarios del club transportaban los artículos de indumentaria y herramientas de trabajo deportivo, dos delincuentes armados los asaltaron en un ingreso de Los Céspedes.

La camioneta hacía el trayecto que comenzaba en el Gran Parque Central y finalizaba en la Ciudad Deportiva. En el último tramo fue seguida por un auto y, armados, los delincuentes hicieron a los funcionarios abandonar el vehículo y se lo llevaron. Posteriormente, aproximadamente una hora luego, se vio al coche de utilería totalmente estropeado, había sido prendido fuego.

Los funcionarios no sufrieron ninguna lesión, ni padecimientos físicos o psicológicos.

Lo que los delincuentes lograron llevarse fue toda la indumentaria que tenía la camioneta en su interior, además de zapatos, bolsos y artículos de entrenamientos.

Cabe destacar que la camioneta era propiedad del ‘Gallego’ González, que es “un queridísimo funcionario de Nacional, que lleva y trae todo desde Los Céspedes hacia los distintos escenarios”, según dijo Pablo Durán a la Sport 890.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta