Por Recibimos y publicamos
21 May 2021
TalaEsTricolor

"Tala es tricolor" realizó una campaña que tuvo mucho éxito, ya que se vendieron casi 100 kits y dejó una buena recaudación para llevar adelante las ideas que se tenían.

Con motivo del cumpleaños número 122 del Club Nacional de Football es que nuestro grupo, ‘Tala es tricolor’, decidió festejarlo sin aglomeraciones ni grandes gastos debido a la situación que vivimos con la pandemia del Covid-19. Es ahí que comenzamos, vía redes sociales, a ofrecer un “kit tricolor” compuesto por una bandera grande, una bandera chica para auto y un adhesivo réplica de nuestra bandera de “Tala es tricolor” a un precio accesible.  

La campaña tuvo mucho éxito, ya que se vendieron casi 100 kits y dejó una buena recaudación para llevar adelante las ideas que se tenían en aquel entonces. Luego de la entrega de esos kits se comenzó a realizar en 3 casas de nuestros compañeros y, entre sus respectivas burbujas, el armado de la decoración para lo pensado. 

Las ideas eran: embanderar la entrada principal a nuestra ciudad, al igual que la plaza y la avenida principal. También arropar las letras de TALA con los colores más lindos. Se hizo un 122 gigante para que nuestros hinchas se sacaran fotos junto a ellos y difundieran en las redes sociales, lo cual fue un éxito absoluto. Para la realización de toda esta movida contamos con una gran ayuda de comercios locales que nos hicieron un descuento de hasta 50% en distintos materiales.  

Cabe destacar que para todas estas actividades se elevaron cartas pidiendo autorización a quien correspondía. La respuesta que recibimos fue positiva y nos habilitaba a avanzar con nuestra idea. En la noche del 13/5 se colocó toda la decoración y el 14/5 Tala despertó con la hermosa escenografía que recorrió el país, tanto por redes como por televisión. El 15/5 se retiró todo y se guardó para próximos eventos.  

Deseamos de todo corazón que la movida sea un puntapié para los Bolsos de cada rincón del Uruguay, para que puedan festejar cada 14 de mayo a lo grande. ¡Porque a Nacional lo hace grande su gente!  





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta