Por decano
23 May 2021
unoxuno

Muy buenos minutos de Leandro Fernández, Brian Ocampo y Gonzalo Bergessio, y todo el equipo en líneas generales para la primera victoria del Apertura 2021.

Sergio Rochet: Tuvo algunas dificultades con el juego aéreo, lógicas por las condiciones climáticas. Nada para hacer en el gol. 

Ángelo Gabrielli: Jugó un buen partido, controlando su sector y soltándose arriba con buenos centros en ataque. No se entendió su salida. Puede ser que haya sido para cuidarlo para el partido por Copa. 

Nicolás Marichal: Cada día más firme en la defensa. Ganó todas por arriba, pese al viento que complicaba y mucho. 

Guzmán Corujo: Firme al igual que su compañero de zaga, tanto por arriba como por abajo. 

Camilo Cándido: Tuvo más ayuda de parte de Alfonso Trezza y eso hizo que pudiera controlar mejor su sector en defensa. Le faltó aportar algo más en ataque.

Facundo Píriz: Su ingreso le ha dado fortaleza y seguridad al mediocampo. Sobre todo, por arriba, en donde nos costaba ganar las pelotas divididas. Además, está firme cuando le toca distribuir. 

Gabriel Neves: Continúa en ascenso luego de la lesión. Jugó un muy buen partido en defensa, pero sobre todo en ataque en donde se lo vio conectarse muy bien con los tres de arriba. 

Brian Ocampo: Continúa con un nivel exuberante. No pueden pararlo y además colabora y muy bien en defensa. Se está disfrutando el gran momento de Brian. 

Alfonso Trezza: Le dio mucha ayuda en la marca al equipo en su costado de la cancha para que Cándido no se viera doblegado en defensa. Corre y marca mucho. Incluso aportó un gol para dar tranquilidad sobre el final. Le falta mayor serenidad para terminar las jugadas cuando va al ataque. 

Leandro Fernández: La figura del partido. Partidazo del argentino, que hizo uno y erró dos cantados. Pero además juega y hace jugar. Es una incorporación que dará que hablar. Mejor dicho, ya da que hablar. 

Gonzalo Bergessio: Como no podía ser de otra manera, hizo el primer gol del torneo para demostrar que sigue vigente y enterito. Todo sigue igual como desde hace tres años cuando llegó a Nacional. Juega Bergessio, gol de Bergessio. 

Rafa García: El segundo tiempo necesitaba más marca ya que el viento iba a influir en la tenencia del balón. Además, Neves venía de una lesión y le iba a costar el segundo tiempo. Entró para eso y cumplió y con creces la función defensiva. 

Armando Méndez: No tuvo mayores inconvenientes en controlar el lateral derecho. Casi no tuvo oportunidades para influir en ataque. 

Andrés D’Alessandro: Entró para tenerla y generar tranquilidad en ataque y lo hizo muy bien. De un gran tiro de él vino el gol de Trezza en el rebote. 

Ignacio Lores: Entró con ganas y casi convierte un gol en un gran pase de D’Alessandro que lo dejó solo frente al golero. 

Guillermo May: Muy pocos minutos en cancha.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta