Por decano
30 May 2021
unoxuno

Con actuaciones que sobresalieron de Rochet, Píriz y D’Alessandro, Nacional logró su segunda victoria en dos partidos disputados del Apertura 2021.

Sergio Rochet: Tuvo dos atajadas mano a mano que permitieron terminar con el cero en el arco. Después dio tranquilidad y seguridad saliendo en las pelotas aéreas, lo que fue fundamental en los minutos finales.

Ángelo Gabrielli: Continúa en ascenso en su juego. Mejoró en defensa, le falta mejorar y terminar mejor las jugadas en ataque.

Guzmán Corujo: Los minutos que estuvo en cancha lo hizo de buena manera. Salió en el entretiempo por una lesión.

Nicolás Marichal: El mejor de la línea final. Cada día más sólido marcando, yendo por arriba, y, además, saliendo con la pelota dominada, empujando al equipo.

Camilo Cándido: Bien marcando su sector. Ganó casi siempre los mano a mano. No fue tanto al ataque en el primer tiempo. Mejoró ese aspecto en el segundo.

Facundo Píriz: Un león en el mediocampo. Marca, corre y distribuye bien la pelota. La figura de la mitad de la cancha.

Gabriel Neves: Su nivel continúa en ascenso. Buen partido de Gabriel.

Brian Ocampo: Sigue manteniendo un gran nivel. Por momentos la única manera de pararlo es con falta. Debe mejorar en la toma de decisiones. Hay veces que no hace lo que la jugada pide, pero eso lo aprenderá con la experiencia.

Alfonso Trezza: Salió en el entretiempo porque el resultado del encuentro requería más profundidad en la zona final. Cumplió y muy bien en defensa los 45 minutos que jugó.

Leandro Fernández: No fue de los mejores partidos del argentino. Estuvo algo impreciso y por momentos se lo vio cansado. Pese a esto, fue el gran asistidor para el único tanto del partido. De haber tenido mayor precisión, Nacional podría haber liquidado el partido antes del final.

Gonzalo Bergessio: Un luchador incansable. No para, las pelea todas, no pierde una por arriba y además convirtió el gol del triunfo. Después, ya cansado, desperdició dos jugadas claras que pudieron dar tranquilidad sobre el final.

Renzo Orihuela: Se lo vio algo desordenado e impreciso. Quizás la poca actividad le pasó factura. Pese a esto, las que tuvo que sacar, las sacó.

Andrés D’Alessandro: Entró para dar profundidad y buena distribución del balón y cumplió con creces. De a poco se fue transformando en una de las figuras del partido. No solo por su juego con pelota, sino por correr, marcar, quitar varios balones en defensa, y además aguantarla para hacer correr el tiempo. Un crack.

Ignacio Lores: No tuvo buenos minutos. Se perdió un gol de cabeza increíble, y no estuvo fino con la pelota. Es difícil entrar pocos minutos cada partido y demostrar, pero la verdad es que no se le ha dado la oportunidad de tener buenos partidos.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta