Por Enzo Correa
4 Jun 2021
Actualidad

Nacional se prepara para visitar a Plaza y parte rumbo a la capital coloniense este viernes.

El Bolso entrenó este viernes desde las 15:00 en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, previo al viaje a Colonia, precisamente a las 17:30. El equipo se apronta para enfrentar a Plaza Colonia por una nueva fecha del Apertura.

El encuentro frente al ‘Patablanca’ será este sábado, a partir de las 15:00, en el Estadio Prandi de Plaza Colonia. Corresponde a la cuarta fecha del torneo.

Hoy por hoy, el Decano se ubica cuarto, con seis puntos. De todas formas, el campeonato recién comienza y el juego de este fin de semana es frente a un rival directo

Sanidad

Según comunicó el propio entrenador Alejandro Cappuccio, Guzmán Corujo “está evolucionando muy bien y podría ser de la partida”.

Jueces

El árbitro designado para impartir justicia este sábado es Gustavo Tejera, que será asistido por Santiago Fernández y Matías Rodríguez.

Rival

Plaza Colonia es, hasta ahora, uno de los mejores equipos del torneo. Está primero en la tabla junto a Wanderers con siete puntos. Ganó dos encuentros y empató el último, fue ante Peñarol como visitante.

El empate frente a nuestro tradicional rival fue sin goles. Los dirigidos por Eduardo Espinel formaron con: Santiago Mele, Mario Risso, Yvo Calleros, Haibrany Ruiz Díaz, Álvaro Fernández, Gonzalo Camargo, Elías Umeres, Juan Cruz Mascia, Leonai Souza, Diogo De Oliveira y Nicolás Dibble.

La fecha

La cuarta fecha del Apertura se disputará los días viernes 4, sábado 5, domingo 6 y lunes 7.

Viernes

Progreso-Liverpool, a las 15:00, en el Paladino.

Sábado

Boston River-City Torque, a las 12:00, en el Parque Artigas.

Plaza Colonia-Nacional, a las 15:00, en el Prandi.

Sud América-Cerrito, a las 17:15, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja.

Domingo

Rentistas-Deportivo Maldonado, a las 15:00, en el Complejo Rentistas.

Cerro Largo-River, a las 17:15, en el Ubilla.

Wanderers-Peñarol, a las 20:15, en el Parque Viera.

Lunes

Fénix-Villa Española, a las 15:00, en el Parque Capurro.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta