Por Rodrigo Goldaracena
7 Jun 2021
Jugadores
Préstamos

Comenzó la Segunda División Profesional y Adrián Vila debutó de buena manera en Rampla Juniors. Así les fue a los jugadores a préstamo en sus respectivos equipos.

Joaquín Sosa: Rentistas volvió a perder, esta vez 0-2 frente a Deportivo Maldonado en condición de local. El juvenil, que se está desempeñando como zaguero izquierdo, fue titular y recibió una amarilla a los 42’ del primer tiempo. Prolijo, sin graves errores y agarrando experiencia, no tuvo un mal rendimiento. 

Patricio Gregorio: El mediocampista de 22 años, que había sido titular en fechas pasadas, no tuvo minutos en el triunfo 4-2 de River Plate ante Cerro Largo. Gustavo Díaz ubicó en el doble cinco a Marcos Montiel y Gonzalo Nápoli, por lo que Gregorio no fue de la partida.

Áxel Pérez: El juvenil ingresó a los 87’ en la victoria de Montevideo City Torque 2-1 ante Boston River en Las Piedras. Lo hizo por banda derecha y de forma activa, queriendo demostrar su juego. De a poco va a ir sumando minutos. 

Segunda división 

Adrián Vila: El mediocampista de 19 años fue titular en el debut de Rampla en la Segunda División Profesional. Fue con empate 1-1 ante Atenas en el Estadio Charrúa. La cuenta oficial del club 'Picapiedra' publicó un tweet después del encuentro con la foto del jugador número ‘8’ y el texto: “Un verdadero todoterreno @AdrianVila_15”. 

Ignacio Velázquez: El lateral izquierdo no tuvo minutos en la victoria de Cerro 2-1 ante Albion. Pese a esto, fue amonestado por protestas a los 13 minutos del segundo tiempo. Espera su oportunidad. 

Lautaro Pertusatti: Central español igualó 0-0 frente a Danubio en la primera fecha. El lateral derecho tampoco tuvo minutos en cancha. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta