Por Enzo Correa
30 Ago 2021
Corujo
Rescindió

Nacional comunicó que el zaguero con más de 100 partidos oficiales en el Bolso, rescindió su contrato vigente con el Decano.

La actitud del central, Guzmán Corujo, causó mucha molestia en la directiva de Nacional, a tal punto que no habrá ninguna reunión con el jugador este lunes como estaba planificado y el contrato del futbolista será rescindido. Es una decisión tomada.

El zaguero había firmado un precontrato con un equipo de la MLS, luego de una negociación llevada a cabo junto a su representante, Ariel Krasouski, para irse una vez que quedara libre en Nacional. Evidentemente, la noticia no le cayó nada bien a la directiva tricolor, y menos, a la hinchada.

Luego de firmar la rescisión, Corujo volará a Estados Unidos para llegar a su nuevo club.

Un jugador que venía siendo elogiado, del que la gente se había encariñado en cierta forma, que además surgió y se formó en las formativas del club, cierra su paso por el Decano con este desenlace.

Nacional comunicó en la web oficial del club lo siguiente:

"Guzmán Corujo, quien fuera segundo capitán, bicampeón uruguayo y con más de cien partidos oficiales con el Club Nacional de Football, rescindió su contrato vigente tras firmar un precontrato con una franquicia de Carolina del Norte de la MLS de EEUU".

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta